jueves, 5 de agosto de 2010

ULTIMOS DÍAS DE LA EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO EN CAPITAL FEDERAL

image

Con la visita de numeroso público la exposición de más de 10.000 volúmenes, pertenecientes a un centenar de editoriales y expuestos en forma temática en cincuenta materias (literatura infantil, matrimonio y familia, educación sexual, bioética, mariología, doctrina social de la iglesia, sectas, historia, psicología, teología, filosofía, etc.), se realiza desde el lunes 26 de julio la XXII Exposición del Libro Católico en la Casa de la Empleada – Obra de Monseñor Miguel de Andrea-, Sarmiento 1272, de la ciudad de Buenos Aires.

La Muestra, de entrada libre y gratuita puede ser visitada hasta el sábado 7 de agosto en el horario de 9 a 21 y el domingo 8 de agosto, de 15 a 21 hs.

También con entrada libre y gratuita, todos los días a las 19 hs. acompañan la muestra distintas actividades culturales (presentaciones de libros, conferencias y conciertos) abiertas al público en general. El ciclo de la muestra anual culminará, el domingo 8 de agosto, será clausurada con la Santa Misa, presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio S.J.

EL LIBRO AL ALCANCE DE TODOS:

El buen libro, al servicio de una Patria de hermanos, en adhesión a la celebración del Bicentenario de la Patria, es el lema de la nueva muestra que persigue promover el hábito de la lectura. El libro, no hay que olvidarlo, potencia el conocimiento estructurado y profundo, fortalece la vida espiritual y enriquece interiormente a las personas, pues las protege del vendaval de informaciones fragmentarias y triviales que el crecimiento de la tecnología electrónica tiende a instalar en el ambiente.

Para ello la Exposición cuenta con una amplia sala de lectura, abierta al público, hoy jueves hasta el sábado de 9 a 21 y el domingo de 15 a 21, donde los visitantes podrán hacer uso de la misma al modo de una gran biblioteca.

Informes: Tel. (011) 15.4470-7734; correo electrónico: info@librocatolico.com.ar;

Visite nuestro Sitio en Internet: www.librocatolico.com.ar

image

PRÓXIMOS EVENTOS:

Viernes 6 de Agosto a las 19 hs.

Conferencia

Tema: “La familia frente a los desafíos actuales”.

Oradores: Martín J. Viano (Técnico en Orientación Familiar).

Lic. Araceli Ramilo Alvarez de Viano (Licenciada en Psicología).

Sábado 7 de Agosto a las 19 hs.

Concierto

Coro Nacional de Niños de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Dirección: Lic. María Isabel Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.