miércoles, 11 de agosto de 2010

UNA NUEVA MARCHA POR ISIDRO Y CAROLINA PIPARO DE BUZZALI PARA EL DOMINGO 15 DE AGOSTO

 

Familiares y amigos de Carolina Piparo volvieron a pedir “justicia” en las calles de La Plata

La marcha de este miércoles finalizó con una convocatoria para el día domingo 15 de agosto a las 17 horas en Plaza Moreno, donde volverán a pedir justicia.

Vecinos, comerciantes, amigos y compañeros de trabajo de Carolina Piparo, la mujer embarazada víctima de un violento asalto que terminó costando la vida de su bebé Isidro, realizaron una nueva marcha para pedir por justicia y mayor seguridad.

Los manifestantes se reunieron desde las 12:00 frente a la sucursal del banco Santander Río, situado en la intersección de las calles 7 y 42, desde donde partieron rumbo a la sede del Ministerio de Seguridad provincial.

La nutrida columna pasó antes por el edificio de la Gobernación, en 6, entre 51 y 53, portando pancartas, carteles y una larga bandera blanca con letras negras con la frase: "Todos nos sentimos papás de Isidro".

"Justicia por Carolina e Isidro", estaba escrito en otra bandera de importantes dimensiones.
"Fuerza Caro y Juan", en alusión a los padres de Isidro, era otras de las leyendas que se leía en varios de los carteles que portaban los manifestantes que poco después de las 13:30 dieron por concluida esta nueva marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.