miércoles, 11 de agosto de 2010

LA CORTE SUPREMA RINDE CUENTAS A SUS AMOS DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA CONTRA LA JUSTICIA

a Cosme Beccar Varela contrapicada

Por Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

Buenos Aires, 11 de Agosto del año 2010 – 990

Me llegó una carta de los Hijos y Nietos de los Presos Políticos (PP) en la que me informan que ayer la Corte Suprema de la Nación ha presentado "públicamente un informe sobre el *Avance de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad* ante autoridades nacionales, extranjeras y ONG dedicadas a la "defensa" de los "DDHH" -las que intervienen como querellantes". Frente al Palacio de Justicia (?) los Hijos y Nietos de los Presos Políticos repartieron los volantes que transcribo más abajo.
Gracias a eso me he enterado con horror que los secuestrados de la tiranía (llamados aquí, "Presos Políticos") no son 600, ni 80 los muertos por homicidio, como yo creía, sino 900 y 106 respectivamente.
Esto sí que es un genocidio cometido por esta tiranía que, sin embargo, ningún organismo internacional condena como tal, a pesar de que la OEA, la ONU, Amnesty International, etc. son organizaciones supuestamente defensoras de la "democracia".
No puede haber "democracia" ni menos aún República cuando se viola sistemáticamente el Derecho y está montado un sistema judicial cuya misión es violarlo sin apelación posible.
El hecho de que la Corte Suprema de la Nación haya presentado ese informe es una prueba del servilismo de sus integrantes, instalados por Kirchner, apenas usurpó el poder, en los cargos que hoy detentan con el fin de asegurarse precisamente ese servicio.
Vale la pena recordar que el “ínclito” Sr. Biolcatti, Presidente de la Sociedad Rural Argentina, en su discurso de cierre de la Exposición Rural, el 31 de Julio ppdo. se atrevió de elogiar a esta Corte y a la tiranía por haberla instalado. Y ese discurso es elogiado por la zoncera nacional como "muy valiente", "muy fuerte", y otros elogios semejantes.

Dijo Biolcatti:
"En estos 200 años aprendimos que queremos vivir en democracia y sostener sus instituciones. Algunas están funcionando: Custodia y reaseguro de la Constitución, la Corte Suprema ha tenido una saludable renovación."

¿Renovación o descarado asalto de los usurpadores para reemplazar jueces no adictos a sus pésimas intenciones? ¿Esa Corte falsificada "custodia y reasegura la Constitución"? ¡Sr. Biolcatti!  ¡Ud. debe pedir perdón a los 900 secuestrados y a los 106 muertos por homicidio cometido del que son responsables los tiranos y a todos los argentinos por haber aprobado implícitamente las monstruosidades que se cometen contra los secuestrados de las FFAA y de Seguridad!
Los tribunales populares -no merecen ser llamados "judiciales"- que están oprimiendo a los secuestrados de las FFAA y de Seguridad mantenidos inicuamente en prisión, están cortados con la misma tijera de la Corte Suprema. Los pocos tribunales que todavía temen violar el Derecho, temen aún más a la tiranía y son poco confiables. En todo caso, se sabe que si se atreven a fallar según Justicia, cuando la apelación de los perseguidores llegue a la Corte Suprema, esos fallos serán revocados.
Para colmo, la "oposición" está compuesta casi exclusivamente por individuos que están de acuerdo con los tiranos en esta persecución desalmada y sólo hablan de los secuestrados para calificarlos como "genocidas" y otras lindezas semejantes.
Éstos están dentro del país como en un "cono de sombra", olvidados de la población. Tal olvido hace cómplices de estos crímenes a todos los argentinos cultos que callan y miran para otro lado.
¡Y el silencio de los Obispos! Pensar que, en otros tiempos y en otras partes del mundo, hubo Obispos que murieron mártires, como el Cardenal Midszenty, por defender la Justicia...
El cerrojo es perfecto….
¿Cuando empezaremos a pensar los argentinos? ¿Cuando empezaremos a llamar "al pan, pan y al vino, vino" en vez de repetir como loros las consignas de los traidores de la supuesta "prensa opositora", de los "sesudos" politicólogos" y de los falsos líderes de la oposición?
Entretanto, cada día nos trae una noticia peor que la otra. Ayer estuvo Garzón, el juez inicuo de España, sentado en el banco de los acusadores en la parodia de juicio que hubo en Córdoba contra algunos militares. Allí la valiente Sra. Liliana Raffo de Cutiello y el valiente Alberto Aprea hicieron su protesta frente a la caterva de linchadores que moviliza la tiranía en cada una de las audiencias de estas farsas judiciales. ¡Felicitaciones a los dos!.
Lo peor es la sensación de impotencia frente a esta infección de iniquidad que nos enferma. ¿Cómo hacerla cesar?
Cosme Beccar Varela


VOLANTES QUE REPARTIERON LOS HIJOS Y NIETOS DE PRESOS POLÍTICOS FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA (?)

Agosto 11, 2010
Hijos y Nietos de Presos políticos (PP) presentes en el Palacio de Justicia - o de Injusticia- DIFUNDIR
Hoy la CSJN presentó públicamente un informe sobre el "Avance de los juicios por delitos de lesa humanidad" ante autoridades nacionales, extranjeras y ONG dedicadas a la "defensa" de los "DDHH" -las que intervienen como querellantes-. Hijos y  Nietos de Presos Políticos (PP) se hicieron presentes en las puertas del Palacio de Justicia  y entregaron estos volantes:

¿QUIÉNES RESPONDERÁN POR?:
-Los cerca de 900 Presos Políticos, privados de todas las garantías constitucionales, a los que se les siguen sumando día a día mas.
-Los Presos Políticos que han superado ampliamente los 3 años de prisión preventiva sin condena  (Ley 24390).
-Los Presos Políticos de más de 70 años de edad y/o con graves afectaciones de su salud, a quienes se les niega la prisión domiciliaria ( Ley 24660 según Ley 26472).
-Los 106 Presos Políticos que han  fallecidos (N de LBM:víctimas de sendos homicidios)
EXIGIMOS a los señores jueces cumplan con el juramento que prestaron de observar y hacer observar FIELMENTE nuestra Constitución Nacional.
De lo contrario  Dios y la Patria se los demandaran.
Hijos y Nietos de Presos Políticos
* * *

¿SERÁ JUSTICIA?                     
Sí. Un día los jueces prevaricadores que hoy juzgan pasarán al banquillo de los acusados y  serán juzgados, y entonces  se hará justicia.
En nombre de la ley y los derechos humanos, hoy se mantienen prisioneros a casi 900 presos políticos violándose sistemáticamente cada uno de los principios fundamentales de un Estado de Derecho.
Señores jueces, ustedes constituyen uno de los poderes del Estado, en ustedes recae la responsabilidad de volver las cosas a sus justos cauces. No podrán decir que no sabían, ustedes conocen la ley, y por lo tanto son corresponsables  de esta tiranía, de este verdadero terrorismo judicial, de este nuevo modelo de dominación.
El uso del poder judicial para privar ilegítimamente de la libertad a una parte de la población, constituye sin duda  un plan sistemático, organizado para aniquilar el Estado de Derecho, y por lo tanto puede calificarse como un delito de lesa humanidad.
Entonces sí podrá aplicarse, sin violentar ningún principio constitucional, el Tratado Internacional sobre Imprescriptibilidad de los delitos de lesa humanidad.
Hijos y Nietos de Presos Políticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.