miércoles, 29 de septiembre de 2010

AGRUPACIÓN CUSTODIA IRRUMPIÓ EN ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE BERGOGLIO Y ZAFFARONI

Bergoglio

Diario Pregón de La Plata recibió un comunicado de la Agrupación Nacionalista Custodia (ANC) en el cual manifiestan que el día 28 de septiembre de 2010 irrumpieron sus militantes en un encuentro arquidiocesano sobre niñez y adolescencia, arrojando volantes que repudiaban la presencia del Dr. Eugenio Zaffaroni y del aval al evento que con su presencia el Cardenal Jorge Mario Bergoglio otorgaba al mismo. A continuación el comunicado y el contenido de los volantes referidos en el mismo:

COMUNICADO

En el día de la fecha, camaradas de la Agrupación Nacionalista Custodia (ANC) haciéndose presentes en el XI Encuentro Arquidiocesano de niñez y adolescencia, irrumpieron en el Auditorio al grito de ¡Viva Cristo Rey!, arrojaron volantes en acción de repudio por la presencia en el lugar del Dr. Eugenio Zaffaroni (Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación) -promotor de la sodomía, la despenalización del aborto y la despenalización de la droga-. Se encontraba asimismo en el lugar el Cardenal Jorge Mario Bergoglio quien con su presencia avalaba al Ministro de la Corte.

De los volantes se transcribe lo siguiente:

Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de quien los provoca! (Lc.17,1)

Mons. Bergoglio: ¿No sabe ud. acaso que el Dr. Zaffaroni es un Juez que públicamente aboga por los derechos al aborto (que es el ASESINATO DE NIÑOS), y se ha manifestado claramente a favor del HOMOmonio (que incluye la corrupción de nuestros niños), la despenalización de las drogas, y un sinnúmero de PECADOS de los cuales la Iglesia -como Madre y Maestra-,y sus PASTORES deben proteger a sus hijos?

¿No sabe ud. que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha olvidado hace rato la protección de los niños anteponiendo la promoción del aborto, de la contracepción y de programas orientados a disminuir el papel de la familia, siendo un órgano de la CULTURA DE LA MUERTE, denunciado todo esto claramente por la SANTA SEDE, y difundido por las agencias católicas una centena de veces?

¿No sabe ud. que la YMCA es un importante brazo de la MASONERIA, cuya condenación, además de constar en varias encíclicas, nunca perimidas, está actualmente en el canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917 y en el canon 1374 del actual: “LOS QUE DAN SU NOMBRE A LA SECTA MASONICA O A OTRAS ASOCIACIONES DEL MISMO GENERO QUE CONSPIRAN CONTRA LA IGLESIA, CONTRAEN POR EL MISMO HECHO EXCOMUNION SIMPLEMENTE RESERVADA A LA SEDE APOSTOLICA”.?

(http://www.ewtn.com/spanish/preguntas/masoner%C3%ADa.htm).

¿No sabe ud. que el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires es una de las principales redes de difusión en nuestro suelo de la aberrante perspectiva de género, que promueve todas las antedichas corrupciones de nuestra niñez y juventud?

¿No cree que resulta por lo menos contradictorio, si no directamente ESCANDALOSO que Ud. como Cardenal Primado de nuestra patria, Patrocine apoyando con su presencia y discursos, estas presencias, nada menos que en un Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia, Realizado incluso en una Universidad que se dice católica?

¿Se trata acaso de un Encuentro para DESTRUIR la Niñez y Adolescencia?

NO COMPRENDEMOS, Monseñor. Por eso filialmente le solicitamos, le rogamos, en nombre de Cristo y de la Iglesia, su Esposa (a cuyo seno pertenecemos, por gracia de Dios)que se RETRACTE PUBLICAMENTE, corrigiendo así la TREMENDA CONFUSION y ESCANDALO que provoca en la grey que se le ha confiado, para GUIARLA hacia la Verdad, DEFENDERLA de los “lobos”, y SANTIFICARLA.

Rezamos por Ud., Monseñor. Nuestra Señora de Luján le alcance Luz abundante, y Proteja a todo nuestro pueblo.

REPUDIAMOS LA PARTICIPACIÓN DEL CARDENAL JORGE BERGOGLIO

al XI Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia.

EUGENIO ZAFFARONI, UNICEF

Y EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

PROMUEVEN:

LA SODOMIA, LA DESPENALIZACIÓN DE LA DROGA Y LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO ETC.

CARDENAL BERGOGLIO:

DEJE DE COLABORAR CON QUIENES ATENTAN CONTRA LA FAMILIA.

NECESITAMOS PASTORES QUE REPRESENTEN LOS DERECHOS DE DIOS.

NO QUEREMOS QUE SE APOYE

CON SU PRESENCIA Y DISCURSO

A LOS QUE COLABORAN EN LA DEGRADACIÓN

Y DESTRUCCIÓN DE NUESTRA QUERIDA PATRIA.

AGRUPACIÓN NACIONALISTA CUSTODIA

¡Viva cristo Rey¡ ¡Viva la Patria!

TU PUESTO EN LA LUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.