jueves, 14 de octubre de 2010

RUMBO A LA ESCLAVITUD DEL HOMBRE

UNO

Por U.N.O. *

Mucha gente en el mundo padece los efectos revolucionarios, tales como, manifestaciones violentas, huelgas salvajes, decisiones gubernamentales impropias, persecuciones sociales, ataques a la religiosidad, desempleo, injusticias sociales, vaciamientos económicos, quebrantos de Estados Nacionales endeudamientos generacionales, implantación de lucha de clases etc., etc., en síntesis el mundo padece del Odio y del Egoísmo que son los motores de “La Revolución”.

Muchos creen ilusoriamente en los periodos de paz y que esta, podrá extenderse y generalizarse, si se cede un poco más a la revolución en sus demandas, solo un poco más, como si a la revolución le costara mucho finalizar con el periodo de coexistencia pacifica y pasar a violencia generalizada, uno de los ideólogos de la Revolución Francesa “Clemenceau decía: desde la revolución estamos en rebelión contra la autoridad divina y humana (sic).”

Esto se produce por ignorar, que las ideologías revolucionarias sean Marxistas, Liberales o Progresistas solo son una rebelión contra el “Orden Natural” y por ende, contra Dios, la libertad del hombre y la vida.

“La Revolución”, ha podido avanzar desde 1789 mutando de nombres y doctrinas según los periodos de acción, pero siempre son fases agudas de una misma revolución.

De otro modo, si La Revolución Francesa solo hubiese sido hecha para desterrar una dinastía, un sistema de gobierno corrompido por otro, se hubiese limitado en el periodo de 1789 a 1793 al ser afirmada La Republica.

Pero “La Revolución” tiene una característica muy distinta, prosiguió su derrotero de sangre y terror, pues solo en la etapa de implantación de las ideas Marxistas en Europa y Asia en solo 70 años el costo humano fue de más de 150 millones de vidas, muertas violentamente o por inanición, Albert Camus, el gurú marxista de los años 70 en su libro “Homme Révolté”, Ofrece un resumen a cerca de las bases Ideológicas de “La Revolución”, da una idea del desprecio que tienen por los hombres y nos muestra cruelmente la perspectiva del futuro que nos reserva, dice Camus: ”Si nada es verdadero, ni falso, bueno o malo, la regla será mostrarse como el más eficaz, es decir, el más fuerte. El mundo entonces ya no estará dividido entre Justos e Injustos, sino entre Amos y Esclavos” (Sic).

Pero esto no es cosa del pasado hoy se anuncian más y más desgracias obra de los revolucionarios que jamás cesaran en su intento por eliminar El Orden Natural como nos revela Clemenceau y esclavizar al hombre, haciendo que la economía deje de ser una herramienta para la plena y completa realización de la sociedad y el hombre y se trasforme en un instrumento para su dominación y esclavitud.

Hoy se enfrentan dos versiones de la revolución, uno el nuevo progresismo, nacido con posterioridad al auto-cataclismo Soviético y a partir del Foro de San Pablo a instancias de Fidel y Lula, completándose más tarde con la creación del Foro Social Mundial, con una ideología Neo-marxista, que consiste en el viejo marxismo pero con la aceptación de una monitoreada Libertad Económica, libre y servil para los intereses externos y controlada por el Estado en lo interno.

Por el otro lado, los Neoliberales, que después de la caída del muro de Berlín, creyeron la hora de concretar sus viejas aspiraciones de poder totalitario con las banderas del Liberalismo, ambos impulsan un proyecto de Gobierno Mundial, unos dominados por una elite de banqueros y organizaciones supranacionales y masónicas del poder y los otros tratando de forzar una alianza que no deje a las elites progresistas fuera del reparto en una asociación explotadora de las Naciones y sus Pueblos la que creen inevitable.

“La revolución” es Moral y Espiritual, es una corriente de ideas en la que todas las bases del Occidente Cristiano y sus valores sean primero cuestionados y después destruidos, cambiándolo todo, por un modelo AMORAL, esto posibilita socializar LA CORRUPCION y crear las condiciones par imponer sin resistencia este modelo que conduce a la dictadura mas atroz que halla concebido la humanidad,.

Es como afirmara el ultimo presidente honorable de los EE.UU. el Católico John F. Kennedy en su último discurso dirigido a “La Prensa Americana” que lo llevara a su muerte, en él, denuncia la amenaza más terrible que haya tenido la humanidad, una conspiración de sociedades secretas para concretar, Política, Económica, Diplomática, Militarmente y Científicamente la destrucción de la libertad del hombre con la que fuera creado, es en síntesis, El Triunfo del Mal.

En esta cuestión fundamental para el hombre y su supervivencia en Libertad, no existen los grises o se esta con La Revolución o Contra Ella, muchos que intentan reflexionar sobre el tema y aun hacer reflexionar a los demás, terminan colaborando con la revolución al dudar de lo evidente por asumir posiciones pusilánimes o conciliatorias, que hacen el juego al avance revolucionario.

La pretendida revolución, no es ni más ni menos que el retraso, el desprecio por la vida humana, el avance de la hambruna en el mundo, la eliminación de las fronteras, la ensaladas de culturas, la perdida de identidad, el desamor a la tierra, el egoísmo, la falta de amor al prójimo, la exacerbación del odio y la diosa moneda como tótem pagano, despreciando, atentando contra la religiosidad de los pueblos, corrompiendo sus costumbre y destrozando su moral.

Como queda demostrada su aplicación en nuestra mal herida PATRIA en los últimos cincuenta años.

Solo una oposición tenaz y consecuente en todos los ámbitos de la vida, el trabajo en equipo, la docencia permanente, la aptitud constante de oposición a la revolución y la construcción de una herramienta política vigorosa y virtuosa que aglutine a las fuerzas sociales (al residual Nacional de las FF.AA, La Iglesia y Organizaciones Contrarrevolucionarias) podrá oponer una resistencia sin tregua para terminar con la INVOLUCION y oponerse al rumbo que llevamos a la esclavitud, alentando a las demás Naciones a seguirnos en esta Batalla Cívica por la recuperación de LA MORAL PUBLICA.

Por lo tanto, el proyecto del anticristo es simplemente la ESCLAVITUD DEL HOMBRE hacia un mundo despiadado, miserable y bestial.

Lo que no comprenden estos enfermos de poder y ambición, es que cuando los pueblos agotan su paciencia “HACEN TRONAR EL ESCARMIENTO” y donde no llegue la mano de la justicia del hombre, de ellos se ocupará la justicia divina con todo su peso sin escapatoria posible.-

 

* UNION NACIONAL ORGANIZADA

1movimiento@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.