jueves, 14 de octubre de 2010

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: DIOS NO ESTÁ JAMÁS PRESENTE

Cristina Kirchner loca satanica

Por el Dr.Francisco Bénard *

El discurso conmovedor del Presidente Piñera en Copiapó durante el rescate a los mineros rescató algo que me quedó grabado y nunca olvidare. Hablo de "Fe", hablo de "Dios".

¿Por qué me he puesto a pensar en este discurso? Acá en Argentina nuestra Presidente habla todos los días, casi hasta el cansancio y se nota verdaderamente la falta de Dios, fuente de toda Verdad y Justicia ¿Será porque soy católico y creo en Dios? En parte sí y en parte no. Aprecio la diferencia que hay entre un mandatorio chileno y uno argentino, en este caso la Sra. Cristina Fernández de Kirchner.

La calidez humana y sencillez de un Presidente como Piñera - rico antes de asumir el poder- que vendió sus acciones en algunas empresas donde tenía participación accionaria, chocan con la imagen de nuestra Presidente más preocupada por sus temas personales y en aumentar su patrimonio que otra cosas. Envidio a los chilenos y lo confieso con toda sinceridad. Todos vimos a la Señora de Piñera vestida muy bien pero en forma sencilla junto a los mineros en Copiapó. ¿Y nuestra Presidente? Hubiera estado con todas sus alhajas y vestidos de Channel u otra casa muy reconocida.

¿Que diferencia Dios mío? Las palabras de Piñera fueron claras. Hicimos todo lo que pudimos pero ante todo debemos agradecerle que estuvo "Dios" con nosotros. El matrimonio Kirchner está muy lejos de actuar de la manera que actúo Piñera. A eso se le llama diferencia de "calidad humana": Dios no está presente en la mente de Cristina Fernández de Kirchner porque de lo contrario las cosas serían muy diferentes en Argentina.

¿El problema de "Dios" es un tema personal de la Sra. Presidente Cristina Kirchner? ¿o por el contrario un problema de todos los argentinos? Me inclino por lo segundo, porque estoy convencido que si realmente creyera en Dios estaría menos preocupada por aumentar su patrimonio en forma permanente como lo señalan los distintos medios de prensa y jamás desmentido por el matrimonio "K". Confieso que envidio a los chilenos de tener un Presidente como Piñera, y aprovecho esta oportunidad para desearle el mayor de los éxitos.

En cuanto a la Presidente Cristina Kirchner, confieso que me "da lástima".

 

* Abogado-Periodista

pancho1947@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.