domingo, 17 de octubre de 2010

SE EMPIEZA A ORGANIZAR EL ENCUENTRO NACIONAL DE HOMBRES AUTOCONVOCADOS BARILOCHE 2011

Hombres Autoconvocados

Empieza a organizarse el I Encuentro Nacional de Hombres Autoconvocados que se reunirán en la ciudad de Bariloche en el año 2011, en fecha coincidente con el próximo Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará en la misma ciudad.

Los Hombres Autoconvocados desarrollarán un cronograma simultáneo de actividades al que efectuarán las mujeres, incluyendo una similitud de temáticas en muchas áreas.

Asimismo, en atención a que muchas mujeres que asisten al encuentro son violentadas, expulsadas por la fuerza, golpeadas, incluyendo a mujeres ancianas y embarazadas (poniendo en riesgo el embarazo), piensan asumir la defensa física de mujeres víctimas de otras mujeres. No se agredirá a mujeres, sino que se pondrá pacífico freno a las agresiones físicas padecidas por las mujeres víctimas, a quienes se piensa defender, según afirman fuentes propias de Diario Pregón de La Plata.

La fecha inicialmente establecida, de no haber un cambio en el cronograma, será el fin de semana largo correspondiente al día 12 de octubre del año 2011.

Hombres de todo el país concurrirán al Encuentro, y emitirán sus conclusiones de manera simultánea con el Encuentro de Mujeres. Asimismo, se realizará una marcha simultánea por la ciudad de Bariloche, sede del Encuentro.

Se defenderá el Orden Natural ante las bestiales ultrafeministas que violentamente difaman, denigran, minimizan la figura masculina y la virilidad. El logo de la convocatoria llama a “Caballeros Defensores del Orden natural, de los pobres, de los ancianos, de los débiles, de las mujeres y de los huérfanos”, en “una Cruzada por Dios y la Patria – Por Cristo Rey”.

El mail para la coordinación de la espontánea autoconvocatoria es: hombresautoconvocados@gmail.com

1 comentario:

  1. me parece muy buena la convocatoria, pero deben hacerla con los videos de lo que paso, para que la gente se sensibilice, porque de aca a un año, la gente se olvida.
    en la convocatoria deben estar los videos
    que estan en diario pregón y hacer correr con cadenas de mails esos videos y organizarse bien.
    no hay que ponerlos todos, tienen que ser cortos, para que sean rapidos y livianos de cargar y se vean

    aca hay mas videos
    http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/2010/10/la-posesa-violencia-abortista.html

    http://casadeasis.blogspot.com/2010/10/internan-y-ponen-cuello-ortopedico-una.html

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.