domingo, 17 de octubre de 2010

FUERTES CRÍTICAS DEL CAMPO A SUBAS EN EL INMOBILIARIO

ARBA

Las cuatro entidades rurales que componen la Mesa Agropecuaria bonaerense manifestaron al ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, su desacuerdo con los aumentos al Impuesto Inmobiliario Rural planteados por el gobierno para el período 2011, y la semana que viene se reunirán con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Economía, Alejandro Arlía.

Las entidades lograron un acercamiento entre la cartera agraria y el Colegio de Veterinarios de la provincia, que había renunciado a participar del Plan Ganadero bonaerense por sus disidencias con los lineamientos centrales del mismo.

Los representantes de Carbap, Federación Agraria, Sociedad Rural y Coninagro llevaron a la mesa de discusión de las políticas agropecuarias bonaerenses una serie de planteos relacionados con el nuevo esquema impositivo y con algunos ajustes a la Ley de Desarrollo del Sudoeste.

Desde las entidades se manifestaron en contra de "cualquier modificación del revalúo o aumentos de las alícuotas del Inmobiliario Rural", según señaló el titular de Carbap, Alberto Frola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.