jueves, 27 de enero de 2011

BOUDU ESTÁ PLAGIANDO A LITA DE LAZZARI PIDIENDO A LA GENTE QUE “CAMINE”

Boudou - Cristina K

El titular del bloque de diputados del PRO de la ciudad de Buenos Aires, salió a criticar al Ministro de Economía y candidato oficial a Jefe de gobierno porteño, Amado Boudou, por pedirle a la gente que "camine" para conseguir mejores precios y así escaparle a la inflación.

"Este es el mismo ministro que nos dijo que la inflación afectaba solo a los integrantes de la clase media-alta”, dijo Ritondo quien agregó que "lo de Boudou fue muy enciclopédico y un plagio del manual de ama de casa de Lita de Lazzari.

"Si Boudou gobernara la ciudad, diría cuidado hay un bache hagamos otro para emparejarlo. Cuidado hay un semáforo roto, rompamos otros para que parezca que es un corte de electricidad. Boudou no dice y hace nada nuevo, es un ucedeista disfrazado de peronista al que le sacaron la careta", señaló Ritondo

Ritondo dio algunos datos: En Marzo 2008 el Vacío valía 14.30$ el kilo, el matambre $14.50, el Roast Beff $ 11.50$ el kilo, el lomo $ 24.50 el kilo. En Enero del 2011: el Vació sale $ 39.90 el kilo, el matambre 40.00, el Roast beff: 30.00$ el kilo, y el lomo $ 65 pero al parecer Boudou vive en el país virtual de los K”

"La democracia comienza cuando todos tienen los mismos derechos, y uno de ellos es comer todos los días, tener trabajo y una vivienda digna. Con Boudou todo eso es una utopía", dijo el diputado del PJ macrista

Pero Ritondo fue más allá y volvió a criticar al Ministro Amado Boudou por el meganuncio de la construcción de 17 mil viviendas para la Cuenca Riachuelo- La Matanza.

Recordó que cuando Boudou era Secretario de Hacienda del Partido de la Costa, entre diciembre de 2003 y diciembre de 2005, Boudou firmó el estratégico Plan Federal de Viviendas, lanzado por el ex presidente Néstor Kirchner para la edificación de 486 casas en las localidades de Mar de Ajó, San Clemente y San Bernardo, y en la zona céntrica del partido, por un monto de $ 27.157.665. El fallido plan de viviendas en la costa bonaerense, que avaló el entonces intendente, Juan Pablo de Jesús, nunca se terminó de construir y Boudou se salvó de ir preso porque los concejales oficialistas archivaron el expediente que lo involucraba.

Finalmente Ritondo señaló "Este es el mismo señor que hoy nos quiere enseñar como se construyen viviendas en la ciudad de Buenos Aires. Como dijera el General Perón la única verdad es la realidad y la realidad es que Boudou es un caradura mentiroso que no tiene chance ni de ser consejero escolar de “Claromecopa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.