domingo, 30 de enero de 2011

FELIPE SOLÁ AVANZARÍA EN UNA ALIANZA ELECTORAL CON MAURICIO MACRI

Felipe-Sola

El diputado nacional Felipe Solá no descartó concretar alguna alianza con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y atribuyó al ex presidente Eduardo Duhalde el carácter de “autoritario” porque “no le gusta el debate”. Además, aseguró que fue “mejor gobernador” que Daniel Scioli a quien calificó de “muy frívolo”.

En declaraciones radiales, Solá fue interrogado sobre un eventual acercamiento a Mauricio Macri y reconoció: “no descarto una alianza con él”.

También, después de reunirse el viernes 28 de enero de 2011 con Duhalde a quien le reafirmó que no participará en la interna del Peronismo Federal, dijo sobre el dirigente de Lomas de Zamora que “es un poco autoritario. Tengo una relación afectiva con él, pero no le gusta el debate. Además, dijo que se iba a retirar de la política y que iba a ser una especie de articulador de 'lo nuevo' y nos engañó”.

Además, admitió sobre una eventual alianza electoral con Macri que esa alternativa dependerá de “las circunstancias…El tiene aspiraciones a la presidencia y yo también”.

“Macri es un tipo bastante humano y que trabaja. No creo muchas cosas que dicen sus críticos”, expresó Solá. No obstante, dijo que el jefe de gobierno porteño “tiene una mirada de la política Argentina y del futuro distinta a la mía”.

En tanto, opinó que “pese a lo que dicen muchos, creo que Cristina (Fernández) va a ser candidata” y dijo que fue “mejor gobernador que (Daniel) Scioli” a quien tildó de “muy frívolo”.

“Volcó más policías a la Costa y dejó sin efectivos el Conurbano, porque en la Costa ahora esta el poder”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.