domingo, 30 de enero de 2011

CONVOCAN A PARTICIPAR DEL VIII ROSARIO POR LA VIDA EL PRÓXIMO 25 DE MARZO

Un Rosario por la Vida

El día viernes, 25 de marzo de 2011, entre las 18:00 y las 21:00 hs, en la Catedral metropolitana sita en calle San Martín N° 27 de la ciudad de Buenos Aires, se realizará el VIII Rosario por la Vida, en una convocatoria abierta a toda persona de buena voluntad que quiera sumarse para defender la vida mediante la oración.

En consonancia con el sentir del Santo Padre Benedicto XIV, en el contexto de la convocatoria del Episcopado Argentino al Año de la Vida y con la bendición del arzobispado de Buenos Aires, card. Jorge Mario Bergoglio, se realizará el VIII "Un rosario por la Vida", en la catedral metropolitana, el día viernes 25 de marzo a las 18 hs.

El motivo de la fecha

Esta particular oración se realiza cada 25 de marzo, jornada en que se conmemora la Anunciación del Verbo Encarnado y que fue elegida por el venerable Juan Pablo II como fecha para la presentación en el Vaticano de la encíclica "Evangelio de la Vida". Cabe destacar que nuestro país fue uno de los primeros en decretar el DIA del NIÑO por NACER en esa fecha.

(Fuente Diario Cristo Hoy, edición del domingo 30/01/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.