miércoles, 16 de febrero de 2011

CAMIONEROS Y AGRUPACIÓN OCTUBRE BUSCAN FORTALECER TRABAJO EN CONJUNTO

agrup octubre y camioneros

Los trabajadores del Sindicato de Camioneros, Agustín López y Adrian Prieto acordaron realizar tareas en conjunto con el titular de la Agrupación Octubre, Julio Bonanno, con el fin “trabajar por los trabajadores y vecinos de la Cuarta” Sección Electoral.

Los trabajadores de camioneros, con larga historia dentro del movimiento sindical, decidieron viajar desde Tranque Lauquen a La Plata, para reafirmar el trabajo que se viene haciendo junto a la Agrupación Octubre, que conduce Bonanno.

“Hemos acudido a la invitación cursada por Julio Bonanno de la Agrupación Octubre con el objetivo de trabajar de forma conjunta con las acciones solidarias que se realizan cotidianamente en los municipios de la Cuarta”, señaló Agustín López, quien confirmó que buscarán “trabajar en pos de beneficiar al importante armado que Octubre tiene en la sección”.

Por su parte, Adrian Prieto manifestó que “en sintonía con la pretensión del compañero Hugo Moyano, los trabajadores vamos a participar de la vida política y exigir nuestro espacio, ya que entendemos que nadie interpreta mejor a los trabajadores que los propios trabajadores”.

López y Prieto aseguran que la lucha es que los trabajadores sean quienes conduzcan los gremios y que también sean trabajadores los representantes en los poderes del Estado.

Hay que destacar, que en forma conjunta, estos dirigentes ya visitaron las ciudades de Pehuajó, Carlos Casares y 9 de julio donde muchos camioneros se sumaron a la iniciativa de acompañar y sumarse con fortaleza y convicción al armado de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.