miércoles, 16 de febrero de 2011

DIPLOMATURA EN GOBIERNO INTEGRAL DE CENTROS EDUCATIVOS EN LA UCALP

Diplomatura gestion educativa

Bajo el lema “Liderar es educar”, la Universidad Católica de La Plata abre su Diplomatura en Gobierno Integral de Centros Educativos.

Son objetivos de la diplomatura profesionalizar la tarea de los representantes legales y directivos de centros educativos, promover el liderazgo colaborativo en los equipos directivos, generar habilidades de gestión y de gobierno de personas, reflexionar sobre la necesidad de que los equipos directivos velen por el cumplimiento de los contenidos del Ideario y del PEI del centro educativo que tienen a su cargo, y ayudar a que los equipos directivos tomen conciencia de la propia cultura institucional y que, basado en ella, puedan programar y ejecutar proyectos de mejora.

La misma es dirigida a equipos directivos (representantes legales y directores) de centros educativos.

Los requisitos de ingreso son poseer título universitario o terciario de tres o cuatro años de duración, con un mínimo de experiencia docente o en cargo directivo de dos años. En todo caso se realizará una entrevista personal en la que se evaluarán los antecedentes académicos y profesionales.

La modalidad de dictado es en sesiones quincenales, de marzo a diciembre, los días sábado de 8 a 13 hs.

Los contenidos se organizan en cuatro áreas curriculares: área teológico-pastoral; área de gobierno y liderazgo institucional; área de asuntos administrativo-contable; y área de asuntos jurídicos.

Para mayor información:

Mg. Juan Assirio: juanassirio@ucalpvirtual.edu.ar

Informes e inscripción:

Calle 13 Nº 1227. CP 1900. La Plata

Tel.: +54 – 221 – 4227100 int 1123 / 1150

info@ucalp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.