lunes, 14 de febrero de 2011

CONVOCAN A BOICOT CONTRA PEPSI, 7UP, FRITO-LAY Y DORITOS, POR PUBLICIDAD ANTICATÓLICA

Boicot a Pepsi 1

Doritos, empresa de PepsiCo, lanzó una publicidad que es una burla de lo sagrado, de la santidad, incitando a la gente a preferir “San Valetodo” a San Valentín.

Lo que es peor vincula directamente “san Valetodo” con Satanás (notar cuernos y cola), es decir que no sólo se burla de un Santo de la Iglesia, mártir, ejemplo de virtudes heroicas, sino que incita a elegir al demonio, sobre la santidad.

Para entender lo triste que es jugar con el nombre de San Valentín, patrono de los enamorados por haber dado su vida por amor al Amor de los Amores (Cristo), un resumen de su historia al pie de este mensaje.

La incitación al mal de la publicidad queda patente en el grupo de facebook, donde muchos comentarios incitan al libertinaje y desenfreno. Si bien no se leyeron todos los comentarios, no se pudo encontrar uno sólo a favor de San Valentín, parece que la publicidad atrae a los que quieren el “vale todo” en las relaciones de pareja, incluso la infidelidad y el libertinaje.

De hecho, la aplicación de Doritos para facebook, podría ser utilizada por inmorales para sus amoríos o incluso infidelidades en el trabajo, o grupo de estudio: se podría contactar muchas personas y aprovecharse de quienes muestran coincidencia, aunque sean muchas!!!

Una campaña responsable sólo permitiría enviar una invitación al futuro enamorado/a y poner trabas para que no se envíe a decenas. El problema es que quien recibe la invitación del posible enamorado/a no sabe que éste la pudo haber enviado a muchísimas personas para ver quien mordía el anzuelo. Y viceversa en la respuesta.

Una imagen vale mil palabras:

Boicot a Pepsi 2

 

Favor de rezar por:

a) Los responsables de PepsiCo Snacks de Argentina

b) Los que utilizan la plataforma de facebook para buscar relaciones egoístas e irresponsables (no existe el sexo seguro porque todos los anticonceptivos fallan según el propio prospectos y porque no logran evitar las enfermedades de transmisión sexual, incluso las mortales como el HIV o HPV, el único sexo seguro y responsable es en el verdadero matrimonio: entre vírgenes, con fidelidad de por vida y abierto a la vida).

Esta campaña podría ser imitada en todo el mundo y por eso es importante también actuar:

Favor de llamar a Frito Lay de USA o escribirles quejándose:

1-800-352-4477 (probablemente atiendan en castellano)

Sino mejor es por formulario web:

http://www.fritolay.com/about-us/contact-us.html

Elegir “Company related or other”

Luego “continue”

Completar los datos y “continue”

Mas datos y “continue”

Elegir Doritos en “Flavor/Variaty”

En “Message” poner algo así:

The Dorito’s advertising campaign for Valentine’s day in Argentina offends all Christians.

Many of us will neither buy PepsiCo's products nor invest in your stocks, until you make a public statement apologizing and promising not to make fun of anybody's religion anymore.

Respect and freedom of religion is the base of democracy.

If you are a serious company, we hope you take this message seriously.

Thank you in advance.

Best regards.

También sería bueno contactar a PepsiCo en USA con el mismo mensaje:

http://www.pepsico.com/Contacts.html

Algunos emails:

investor@pepsico.com

shrrelations@bnymellon.com

Otros datos en Argentina:

susana.ramirez @ pepsico.com

http://www.pepsicosnacks.com.ar/ (hacer clic en contacto y llenar el formulario)

PepsiCo de Argentina S.R.L.,

Teléfono: +54 11 6778-2200

Domicilio: Av. Gral. Julio A. Roca 4735, Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Valentín es para nosotros una ciertísima lección de vida cristiana, llevada hasta el heroísmo, hasta la más plena identificación con Cristo: el martirio.
Situémonos a finales del siglo III. Es la era de los mártires. Por todo el Imperio romano corre el huracán de la persecución.
Valentín, presbítero romano, residía en la capital del Imperio, reinando Claudio II. Su virtud y sabiduría le habían granjeado la veneración de los cristianos y de los mismos paganos. Por su gran caridad se había hecho merecedor del nombre de padre de los pobres.
No podía ser desconocida de la corte imperial la influencia que ejercía en todos los ambientes romanos, y quiso el mismo emperador conocerlo personalmente. Valentín, en aquella entrevista, no dejaría de interceder en favor de su fe católica y contra el estado de persecución en que a menudo se encontraba sumida la Iglesia.
El soberano, que estaba interesado en granjearse la amistad y la colaboración del inteligente sacerdote cristiano, escuchó con agrado sus razones. Por eso intentó disuadirle del que él creía exagerado fanatismo; a lo que replicó Valentín evangélicamente: «Si conocierais, señor, el don de Dios, y quién es Aquel a quien yo adoro, os tendríais por feliz en reconocer a tan soberano dueño, y abjurando del culto de los falsos dioses adoraríais conmigo al solo Dios verdadero».
Asistieron a la entrevista, un letrado del emperador y Calfurnio, prefecto de la ciudad, quienes protestaron enérgicamente de las atrevidas palabras dirigidas contra los dioses romanos, calificándolas de blasfemas. Temeroso Claudio II de que el prefecto levantara al pueblo y se produjeran tumultos, ordenó que Valentín fuese juzgado con arreglo a las leyes.
Interrogado por Asterio, teniente del prefecto, Valentín continuó haciendo profesión de su fe, afirmando que es Jesucristo «la única luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo».
El juez, que tenía una hija ciega, al oír estas palabras, pretendiendo confundirle, le desafió: «Pues si es cierto que Cristo es la luz verdadera, te ofrezco ocasión de que lo pruebes; devuelve en su nombre la luz a los ojos de mi hija, que desde hace dos años están sumidos en las tinieblas, y entonces yo seré también cristiano».
Valentín hizo llamar a la joven a su presencia, y elevando a Dios su corazón lleno de fe, hizo sobre sus ojos la señal de la cruz, exclamando: «Tú que eres, Señor, la luz verdadera, no se la niegues a ésta tu sierva».
Al pronunciar estas palabras, la muchacha recobró milagrosamente la vista. Asterio y su esposa, conmovidos, se arrojaron a los pies del Santo, pidiéndole el Bautismo, que recibieron, juntamente con todos los suyos, después de instruidos en la fe católica.
El emperador se admiró del prodigio realizado y de la conversión obrada en la familia de Asterio; y aunque deseara salvar de la muerte al presbítero romano, tuvo miedo de aparecer, ante el pueblo, sospechoso de cristianismo. Y San Valentín, después de ser encarcelado, cargado de cadenas, y apaleado con varas nudosas hasta quebrantarle los huesos, unióse íntima y definitivamente con Cristo, a través de la tortura de su degollación.

¡ Ave María purísima !

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

El equipo de voluntarios de IESVS.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.