sábado, 19 de febrero de 2011

GARRÉ “NO ENTIENDE NADA” SI ASEGURA QUE LA CRIMINALIDAD HA BAJADO

EDUARDO_DUHALDE

El precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, visitó la ciudad de Las Flores donde acusó al Gobierno nacional de "un cinismo increíble" y criticó a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, al considerar que "no entiende nada" si asegura que la criminalidad ha bajado.

En este marco, Duhalde remarcó que "por más que ciertos medios oficialistas, el INDEC y el gobierno se empeñen en decirnos que no hay inseguridad; la única verdad es la realidad".

Asimismo, señaló que en el Gobierno nacional existe "un cinismo increíble" y que, una vez ganadas las elecciones en el año 2011, se encargará de poner "orden, paz y respeto".

"El orden es la herramienta que el sistema democrático ha elegido para garantizar el funcionamiento institucional", señaló Duhalde. Durante una reunión con productores agropecuarios y empresarios regionales en la Sociedad Rural de Las Flores, el ex mandatario dijo que su pretensión era "realizar lo mismo que hizo Lula en Brasil", garantizando a todos los argentinos "el derecho a comer".

"El hambre 0 es el objetivo primordial de mi próximo gobierno", destacó Duhalde, acompañado por los diputados nacionales Eduardo Amadeo y Graciela Camaño, el presidente del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown, y el secretario General de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

Además, Duhalde se despegó de los rumores que lo vincularon con casos de trabajo esclavo y, en ese sentido, reiteró que "todas las denuncias sobre este asunto las hizo el mismo gremio de UATRE".

"Dejen de buscar culpables en asuntos que ustedes tienen que resolver, asuman los problemas y busquen soluciones", disparó contra el Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.