martes, 1 de febrero de 2011

HOY COMIENZA EL PAGO DEL SUELDO DE ENERO A ESTATALES BONAERENSES

Impuestos

El Ministerio de Economía bonaerense confirmó el cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes de enero para los empleados de la administración pública que comenzará a hacerse efectivo a partir de hoy, 1º de febrero.

Según se informó oficialmente, los primeros en percibir sus haberes, hoy, serán los empleados dependientes del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social y los del Patronato de Liberados.

El 2 será el turno del personal del ministerio de Salud y la Caja de Policía, mientras que el 3 percibirán el sueldo de enero los empleados dependientes de los demás ministerios y organismos.

El viernes 4 cobrarán quienes pertenezcan a los Poderes Legislativo y Judicial, mientras que el cronograma cerrará el lunes 7 con los trabajadores dependientes de la DiPrEGeP y de la Dirección General de Cultura y Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.