miércoles, 30 de marzo de 2011

COMUNICADO DE LA JUVENTUD DE FEARAB ARGENTINA SOBRE LOS HECHOS DE SIRIA

Manifestacion progobierno en Damasco

NO COMEMOS VIDRIO

Desde hace unos días, el mundo entero es testigo de diversas revueltas populares en el Mundo Árabe, basadas –en su gran mayoría- en reclamos legítimos de mayor representatividad, libertad y justicia social.

Tanto en el caso de Túnez (derrocamiento de Ben Ali), Egipto (Mubarak), y -como ya se puede suponer inminente- Libia (Khadafi), el valiente Pueblo se expresó valiéndose de todos los medios que tenía a su alcance, a fin de sacarse de sus espaldas a sus respectivos Gobiernos que se destacaban por su amplio autoritarismo y total falta de patriotismo; Gobiernos que se han vendido ante los intereses sionistas e imperialistas desde hace mucho tiempo. Y como era lógico, el Pueblo dijo BASTA.

Aún así, los tentáculos del Imperio Sionista no se dieron por vencidos tan fácilmente, e inventaron una nueva y extraña táctica: subirse a la ola de las revoluciones, crear un Infra-movimiento falaz en la República Árabe Siria, esperando que su indiscutido líder y Presidente, el Dr. Bashar Al Assad, sucumba como ocurrió con los “delincuentes traidores del Magreb”.

Aprovechando la confusión general, producto de tantos vaivenes en la Región, Israel y sus derivados han hecho todo lo posible para apoyar logísticamente a grupos minúsculos cuyo objetivo era el de desestabilizar a ese “grano” que significa Siria para ellos, un país sólido, de economía pujante, que puede disfrutar de una conciencia limpia y cristalina.

Estimados agentes del Sionismo, el Mundo ya no Come Vidrio, el Mundo ya sabe destacar la Verdad del “pescado podrido” que tratan de vender a través de sus medios de desinformación.  Siria no es lo Mismo, el Dr. Bashar Al Assad no es Khaddafi ni mucho menos es Mubarak…

Agregamos una pregunta a aquella mal denominada “coalición” de países occidentales que “luchan por la libertad ajena”: Por qué no empiezan por la libertad del Pueblo Palestino?? Por que no derrocan al Invasor y Dictador Sionista que hace décadas se insertó de facto en esa región??

El Gobierno Sirio se destaca por ser el que respeta la voluntad popular, el que se planta ante los designios de las Potencias de Occidente, el que sabe decir NO cuando el bienestar popular puede verse afectado.

La Juventud de Fearab Argentina (entidad que congrega a todas las instituciones árabes de nuestro país) expresa su TOTAL, IRRENUNCIABLE y ETERNA solidaridad al Gobierno Sirio y a su Presidente, el Dr. Bashar

Al Assad, líder indiscutido no sólo de Siria, sino del Mundo Árabe en general.

   Leandro Trovarelli Dumit                                  José Fadi Kasbo

         Secretario General                                               Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.