jueves, 17 de marzo de 2011

DIPLOMÁTICO DE LA EMBAJADA DE LITUANIA DISERTARÁ EN BERISSO

Logo Charla Independencia de Lituania

La Sociedad Cultural Lituana “Nemunas” de Berisso informa que el próximo domingo 20 de marzo de 2011 a las 17:30 hs. se realizará una Charla histórico-cultural denominada "Consolidación de la Independencia y Libertad de Lituania".

La misma tendrá lugar en la sede social, sita en Avenida Montevideo Nº 1569 entre 17 y 18 de la ciudad de Berisso, con entrada libre y gratuita.

Como expositor se presentará el ex Cónsul Honorario de Lituania en Argentina y actualmente Encargado de la parte Cultural de la Embajada de la República de Lituania en Argentina, Ing. Algimantas Rastauskas. La actividad se enmarca en la conmemoración del 21º Aniversario de la Restauración de la Independencia del país ubicado a orillas del Mar Báltico.

--
Sociedad Cultural Lituana de SS. MM. "Nemunas"
Lietuvių savišalpos ir kultūros draugija „Nemunas”

Correos electrónicos / El.paštai: sociedad.nemunas@gmail.com - boletinnemunas@gmail.com
Dirección / Adresas: Av. Montevideo Nº 1569 e/ 17 y 18. Berisso (1923) - "Capital Provincial del Inmigrante" - Buenos Aires - Argentina
Facebook: SOCIEDAD CULTURAL LITUANA DE SOCORROS MUTUOS NEMUNAS DE BERISSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.