sábado, 7 de mayo de 2011

“TOLERANCIA INTERNACIONAL”, LA ONG PROVIDA DEL FUTURO

Tolerancia Internacional

Por Emilio Nazar Kasbo

Seguramente, todos los argentinos festejarán el 14 de julio. No por la Revolución Francesa, precisamente, sino por la revolución p...

Un tiempo de esfuerzos, de “logros provida”, de manifestaciones, de reuniones de ONG's, para que en el año 2080 alguien, en un supremo acto de "martirio" presente un papelito sellado ante los legisladores (todos "casados" por putimonio para ese momento), para salir "escrachado" en los diarios como resabio de una cultura "putifóbica" del Siglo XX que quedó atrás.

Sí: en el 2080 tras haber optado por la vía democrática de la partidocracia, la sociedad entera sólo conoce el putimonio, y no concibe otra cosa.

¿Qué es un católico en ese tiempo futuro? Un pus, un simple pus que hay que reventar, una lacra social que no acepta el relativismo y que "está todo bien", sobre todo después de que en el 2034, tras la re-re-re elección del oficialismo gobernante se aprobó el "putimoniobestial" (y para el 2080 ya hay varios legisladores casados con sus propias mascotas, elevando su "amor" a institución civil, es más, hay uno casado con una araña africana a la cual ha dejado toda su herencia en un testamento!)

Hubo en el año 2010 alguien que dijo que la vía democrática no servía para solucionar el tema. Pero todos le dieron la espalda. Esa persona había afirmado que la vía partidocrática estaba vedada por el grado de contaminación y la lentitud que implicaría lograr los cambios, y que por tanto debía desarrollarse una organización social, económica y cultural católica de modo independiente y sin vinculación con el Estado, pero jerárquicamente organizada. Esto sonó a ridiculez a la gran mayoría, es más, sonó a algo "desactualizado" por la "velocidad de los cambios de la vida moderna que hay que afrontar".

Olvidaban tales críticos que en la Historia de este mundo solamente hay tres tiempos: Antes de Cristo, Durante la presencia de Cristo, y Después de Cristo (aguardando su segunda venida en cualquier momento). Por lo tanto, no hay diferencia alguna entre el instante de la Resurrección de Cristo, los 20 años que siguieron a la Resurrección, o los 20 Siglos que después transcurrieron: todo es parte de un mismo tiempo en el cual no hay "progreso" sino alejamiento o acercamiento al único Dios Trinitario, tanto en lo personal como en lo social.

¿Velocidad de los cambios de la vida moderna? ¿qué diferencia hay en los vicios actuales de aquellos que existían en el Siglo III después de Cristo? Pues ninguna. El mismo adulterio de Herodes criticado por San Juan el Bautista, es el que vive cualquier adúltero... la misma gula, la misma ambición, lujuria, envidia, fornicación, avaricia, son todos los mismos vicios. ¿qué diferencia hay? Pues ninguna, sólo que hay gente embobada por la TV y la computadora que ha renunciado a pensar, tanto como antes renunciaban a pensar los que concurrían al Teatro o al Circo Romano.

Sí: esos fueron los críticos, los que renunciaron a pensar. ¿Tenían razón? Veamos: eran más en el 2010, y se impusieron con el relativismo y con el "frente ecuménico de diálogo inter-religioso" porque "eran mayoría" entre los pocos católicos que quedaban en aquél tiempo. Pero ahora, el el 2080 muchos de los que criticaron tienen a sus hijos como miembros de "Tolerancia Internacional" (la ONG que se creó para la defensa de la "tolerancia", fruto de grandes esfuerzos y labores). Desde allí buscan reivindicar el putimonio "tradicional", porque el "putimoniobestial" es ir contra la la unión del amor humano entre sí (indistintamente si es entre putos o lesbianas como seres humanos que son, claramente distinguidos por "Tolerancia Internacional" del resto de los animales con quienes los partidarios del putimoniobestial pretenden realizar uniones).

He aquí el futuro. En el 2010 dijeron: "señores legisladores, no los vamos a votar", pero no había salida: todos los legisladores se compraban, se vendían o se alquilaban... o hasta tenían interés personal en la aprobación de leyes antinaturales. ¿Antinaturales? ¡Pero eso es algo medieval! ¿Quién dice qué es lo natural y qué es lo antinatural? ¡Esta gente que se cree que son dueños absolutos de la verdad! ¡Qué terrible, qué intolerantes! El mismo catolicismo ahora acepta nuevos dogmas: el profiláctico, la eutanasia, anticonceptivos, planificación científica familiar, manipulación genética… hoy todo el mundo lo hace, y la Iglesia Católica está a favor, con tantos teólogos de prestigio que sustentan este progreso eclesial.

Católicos ahogados en su propia tibieza, en su propia mediocridad, incapaces de dar un paso que los diarios critiquen (ese era su "martirio" en el 2010, al igual que en el 2080). ¿Martirio? ¡Martirio fue el de aquellos que acabaron crucificados cabeza abajo contra una pared por no renunciar a la Verdad Eterna de Cristo como Verbo Encarnado! Pero no, eso pertenece a tiempos antiguos, derogados. El “martirio” de hoy es viajar en el subterráneo, en el metro o como se lo quiera llamar. ¡Así lo predican los más importantes teólogos católicos de la actualidad! ¿Qué santo del Siglo XII pudo haberse referido jamás antes a este martirio de hoy, incomparablemente más sufrido que el de todos los tiempos anteriores, por ser el martirio del futuro?

Católicos: sigan así. ¿Qué quieren, que les escriba con un libelo jurídico, legal o periodístico? No, la cosa no da más que para un cuentito de ciencia ficción al que muchos darán la espalda... ciencia ficción sólo superada por la realidad que ME toca vivir (porque al parecer para el resto de los católicos todo es una cuestión subjetiva de que lo que dice y enseña la Iglesia, todo es subjetivo del que lo difunde no como verdad propia sino como Verdad de Cristo). Católicos que más juegan para el enemigo que para Cristo...

Llega un nuevo aniversario próximo del 14 de julio... seguro que seguirá Ud festejando todas las "buenas acciones" que se han desarrollado, y que sólo sirven para consolidar y reconocer el desorden antijurídico socialmente impuesto por la fuerza de una minoría en el poder.

Usted no está para nada indignado.

Usted es un demócrata que reconoce la ley de la mayoría que ahora ha establecido por medio de los representantes del pueblo que el putimonio está bien, tanto como está bien el putimoniobestial, porque las instituciones se han pronunciado sobre el tema, y para cambiar esta realidad Usted considera que hace falta una nueva mayoría que revierta esta situación. Sí, una nueva mayoría de legisladores electos en fraudulentos comicios que siempre serán además minoría en el caso de ser honestos. Serán necesarios por tanto el tiempo de dos elecciones para alcanzar esa mayoría en las cámaras, suponiendo que los cargos sean ganados en un 100% por el partido de “Tolerancia Internacional”… pero aun si eso sucediera dentro de cuatro años, ya será demasiado tarde.

Usted es un demócrata, y la democracia está para usted por encima de la Fe, porque es su dogma, es el espíritu de la institución de la que Ud, sin querer o queriendo, forma parte: "Tolerancia Internacional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.