viernes, 3 de junio de 2011

CRISTINA EN ITALIA NO SE REUNE CON EL PAPA, SE REUNE CON EL PRESIDENTE DE ISRAEL




La presidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner partió hacia Venecia donde inaugura una muestra de arte argentino y rubrica el convenio de comodato del espacio permanente que tendrá la Argentina en la Bienal de esa ciudad del noreste italiano.
La jefe de Estado mantiene además una reunión bilateral con el presidente de Israel Shimon Peres, que se desarrolla en el Hotel Europa Regina de Venecia. Como anticipó Diario Pregón de La Plata, el Papa Benedicto XVI no la recibirá.
La presidente Cristina Fernández compartió un lugar en la cena con que se cerraron los festejos oficiales por el aniversario de la unidad italiana entre el primer ministro italiano Silvio Berlsuconi y el presidente de Alemania Christian Wulf.
Durante la comida ofrecida por el gobierno italiano a los mandatarios extranjeros, la Presidenta recibió además el saludo del secretario de estado del Vaticano Tarcisio Bertone quien le transmitió un saludo del Papa Benedicto XVI.
Según comentaron fuentes oficiales, Bertone le comentó a Cristina sobre la salud del Papa de quien dijo "está muy bien de salud" a lo cual la Presidenta le agradeció el saludo. Pero de visitar al Sumo Pontífice, ninguna noticia.
Entre otros mandatarios que se acercaron a saludar a la jefe del Estado estuvo tambien el presidente de Israel Shimon Peres. Todo un signo para quienes critican el hecho objetivo de que la Presidente es judía prosionista y que ha estado al servicio de Israel en todas las relaciones que han mantenido con los países de habla árabe tanto en las visitas que hizo a esos países como en la recepción a los mandatarios, a quienes seguramente el Mossad hizo inteligencia en nuestro país para luego utilizar la información en revueltas sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.