jueves, 2 de junio de 2011

NIEGAN QUE LA PRESIDENTE HAYA SUFRIDO UN "GOLPE DE CALOR" EN ITALIA

Cristina Fernandez con Silvio Berlusconi iniciando sus relaciones

En Argentina ya todos están acostumbrados a los “golpes de calor” que obligan a la presidente Cristina Fernández a abandonar sus actividades. Y también están acostumbrados a que los “golpes de calor” sean la excusa para encubrir un grave desequilibrio psicológico de la mandataria.

¿ES MENTIRA?

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, dijo que no estaba previsto que la Presidenta asistiera a un desfile por la reunificación italiana. Contradictoriamente, la información de que efectivamente asistiría al desfile y de que visitaría al Papa Benedicto XVI había sido difundida con antelación a su llegada a Italia.

El subsecretario de Comunicación y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, desmintió "terminantemente" que la Presidente Cristina Fernández haya tenido un golpe de calor.

"Es una mentira, es una información falsa", afirmó Scoccimarro en declaraciones a la prensa sobre los rumores que circularon en este sentido.

"La Presidenta estuvo trabajando toda la mañana y no estaba previsto que asistiera al desfile, algo que ayer ya sabían las autoridades italianas", agregó.

Consultado sobre si la Presidenta iba a asistir al desfile por la unificación, Scoccimarro dijo que "no estaba previsto" y relató que el propio Silvio Berlusconi le dijo a Cristina que "la vería en el concierto y en la cena de esta noche".

LA COMITIVA

A la Presidente la acompañan el canciller Héctor Timerman el ministro de Planificación, Julio De Vido (a quien se lo vincula con la corrupción de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender); el de Ciencia, Lino Barañao, y el de Agricultura, Julián Domínguez.

Según se había adelantado previo a la travesía, no la comitiva no sería integrada por gobernadores formando, pero sí legisladores.

Entre los legisladores se adelantó que viajarían José María Díaz Bancalari, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y el médico Alejandro Karlen, candidato a Diputado Nacional por Corrientes.

¿ES VERDAD?

Sin embargo, y a pesar de la desmentida del vocero presidencial, “Corrientes Hoy” difundió en su web el día 2 de junio que la Presidente tenía previsto asistir al desfile. Con motivo del anuncio que el doctor Alejandro Karlen en su condición de referente de la línea “El Peronismo que Viene” iba a integrar la delegación presidencial, se detalló la agenda de actividades.

Karlen es precandidato a diputado nacional correntino, y en tal condición viajó en la comitiva. ¿Cuál es el sentido del viaje de un precandidato a diputado nacional a Europa? ¿Cuál era la agenda de Karlen? ¿Y de Sabbatella? Tales detalles no han trascendido, pero es de presumir que su presencia debe tener un sentido político internacional para justificar su viaje.

El diputado Carlos Kunkel había adelantado que el día 23 de junio la Presidente anunciaría su postulación a un segundo mandato, hecho que fue rotundamente desmentido por el vocero. "Ella no necesita de jefes de campaña ni de intérpretes", informo el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro delante de los enviados especiales argentinos que cubren la gira presidencial de cuatro días que la mandataria inició ayer por Italia.

TRISTE PRESENTE

Con estanflación, en medio de una incipiente inflación, descalabro de los parámetros económicos, dolarización de la economía, un permanente 40% de desocupados que no hallan empleo desde el año 2002 (¡pronto a cumplirse 10 años sin mejora!), un 30% de trabajadores con un salario que ya no alcanza para llegar a fin de mes, cuando el billete de más elevado valor que es el de cien Pesos ($ 100) se escurre como el agua en cualquier compra, un ambiente donde todos los que reciben planes sociales se sienten usados como esclavos de “el puntero” para sostener políticamente un régimen que los daña, en el caldo de cultivo del más grande resentimiento que puede llevar a una explosión social sin antecedentes en protesta contra el Gobierno en todos sus estratos, el clima en Argentina está demasiado enrarecido.

El pueblo no come ideologías: necesita su techo, comida y un medio digno de vida en base al trabajo. Mientras tanto, el Oficialismo hace gala de encarcelar militares de modo antijurídico para hacerlos morir en prisión sin importar sus enfermedades o su edad, y de la difusión de una educación sexual hedonista que promueve la homosexualidad en niños, adolescentes y jóvenes, como “logro” ideológico, pero con el cual no sólo no se da de comer a la gente, sino que se la destruye moralmente convirtiendo en infeliz al pueblo.

La Presidente fue a Italia para “mantener relaciones”… “es un relazamiento de las relaciones con los italianos”, dijo. La foto que logra Cristina Fernández es con Silvio Berlusconi (quien es visto por todo el mundo mediáticamente como un promiscuo degenerado que no hace asco a ninguna mujer), y con Sebatián Piñera (quien estaría planeando aprobar el matrimonio homosexual en Chile), pero no con el Sumo Pontífice.

PARA LA FOTO

La última vez que visitó al Papa, éste la había recibido junto a Estela Barnes de Carlotto, titular de una de las organizaciones de “derechos humanos” que ha recibido muchos millones de Pesos en subsidio del Gobierno, y cuyo destino corrupto está en tela de juicio junto al patrimonio de Sergio Schoklender y de Hebe de Bonafini. Y cabe destacar que la situación de que el Papa en su oportunidad las haya recibido no implica aval alguno a los abusos e ideología de tales organizaciones.

Con semejante ideología anticatólica que aplica la Presidente desde la politiquería imperante… ¿Para qué quería ver al Papa?

La web Corrientes Hoy había adelantado además que la Presidente tendría “una apretada agenda por varias ciudades del país europeo y que incluye una visita al Sumo Pontífice, Benedicto XVI, y al primer ministro Silvio Berlusconi”. ¿Habrá sido la causa de su “golpe de calor” el hecho de que el Papa no la va a recibir?

Aquí la fuente: http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=81014

La Presidente tuvo un “golpe de calor”… Después de esto, la pregunta es: ¿Acaso el vocero presidencial dijo la verdad? ¿Quién miente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.