lunes, 27 de junio de 2011

UNIONES CIVILES HOMOSEXUALES: "EL ESTADO PRIVA A LOS NIÑOS DE SUS PADRES BIOLÓGICOS"


En diálogo con Radio Provincia, la abogada Analía Pastore manifestó, respecto de las uniones civiles homosexuales, que “el Estado priva a los niños de sus padres biológicos; esta ley (de fertilización asistida de la Provincia de Buenos Aires-Argentina) no tiene en cuenta el derecho de los pequeños a su dignidad”. 
También, la letrada subrayó que la función del derecho es constatar datos de la naturaleza, de la realidad natural y social, y “en estas cuestiones los niños quedan olvidados”.
“Ocurrió que dos mujeres que contraen matrimonio, pretenden ejercer el derecho a ser padre, y es un disparate total”, subrayó al tiempo que continuó: “el deseo individual domina y maneja todo, no importa el interés de quien quede comprometido”.
 “Una mujer dona el óvulo y la otra lleva adelante el embarazo y el Registro Civil deniega que lleve el apellido de las dos y la jueza dice que no se les puede denegar a las dos su maternidad ya que tienen vínculo biologico pero en ningún momento se le ocurre recordar el vínculo biológico que también tiene el padre”, consideró Pastore en relación a un caso jurídico real que se ha planteado en la Provincia.
Fuente: Radio Provincia - "Los Dos Reinos" - domingos de 9 a 11 hs. - am 1270conducido por Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, y por Fernando de Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.