sábado, 23 de julio de 2011

AL CIELO QUIERO IR

 Diario Pregón de La Plata ha realizado un videoclip simple, conteniendo la canción del P. José María Lombardero, ya fallecido.
A continuación, la letra de la canción:
   
  
Al Cielo quiero ir

Hola amigos, hola hermanos!
Así me lo cantaba mi madre,
así te lo cantan tus
pequeños hermanos de Dios y los niños
para que no nos olvidemos el consejo de Jesús:
Si no os hacéis como niños,
no entraréis en el Reino de los Cielos
Adelante papis! Adelante Abuelos!
Con ellos al Cielo queremos ir!

Estribillo
Al Cielo, al Cielo,
al Cielo quiero ir (bis)

Si al Cielo quieres ir
a recibir la palma
a Dios con cuerpo y alma
procura bien servir

Estribillo

Si al Cielo quieres ir
blasfemias no profieras
Jamás en falso quieras
jurar, más bien morir.

Estribillo

Si al Cielo quieres ir
hay que guardar las fiestas
no trabajando en ellas,
y a Misa hay que asistir

Estribillo

Si al Cielo quieres ir
respeta a tus mayores
a hijos e inferiores
los debes instruir

Estribillo

Del Cielo gozarán
los que con alegría
de la Virgen María
fieles hijos serán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.