jueves, 11 de agosto de 2011

BRUERISMO Y DIMARQUISMO: ¿BRUERA VA A VOTAR A DI MARCO Y DUHALDE?



El siguiente es el último diálogo obtenido por nuestro medio previo a las elecciones del 14 de Agosto de 2011, entre un partidario del actual intendente platense Pablo Bruera (el bruerista) y un partidario del precandidato duhaldista Eduardo Di Marco (el dimarquista).
Bruerista: Todavía estoy pensando cómo voy a cortar boleta el domingo…
Dimarquista: Bueno… No perdamos la oportunidad de ir a votar el 14 por la lista 132 E, ¡Eduardo Di Marco y su equipo! ¡Es hora de creer en un grupo de gente que no es de la política que esta decidida a estar al servicio de los ciudadanos! Una gestión honesta, transparente y eficiente es posible, ¡y la vamos a lograr!, y no olvidemos que Bruera dejó muchas promesas sin cumplir…
Bruera: No le voy a negar que hay muchas personas defraudadas por esas promesas incumplidas… muchos dicen que él es “olvidadizo”
Dimarquista: Todos los peronistas vamos a votar a Di Marco, y también todos los independientes
Bruerista: Ya le dije que Scioli y Bruera acordaron con Duhalde, lo mismo que Moyano.
Dimarquista: Sucede que en La Plata la lista kirchnerista no es avalada por su misma candidata a Presidente, para quien el candidato bonaerense es Sabatella, y el candidato platense es Guido Carlotto ¿Cómo puede hacer un armado partidario donde pretende que todos la voten, y donde boicotea a los mismos que pretendían votarla?
Bruerista: Eso no tiene explicación
Dimarquista: Dicen que los acuerdos a los que están llegando muchos con Duhalde, incluyendo a Scioli y Bruera, no son para idénticos cargos a los que actualmente ostentan, y puede significar el salto a un Ministerio en la Nación. Pero eso es harina de otro costal. Y encima cuando la precandidata Nélida Doga regresaba de un acto en Olmos, sufrió un atentado con un baldozaso que le ocasionó lesiones. Debió haber indudablemente una intencionalidad política en eso.
Bruerista: Es que ella fue quien implementó los planes sociales en la Provincia, y todos la recuerdan por eso. Algún kirchnerista debió haberse sentido dolido por la llegada que tiene con la gente por la memoria de la organización barrial que se había implementado, que nada tiene que ver con los actuales punteros. Pero, según su razonamiento, a Bruera no le significaría mucho perder, o pasar los votos propios a su candidato Di Marco, porque tiene asegurado el futuro una vez que el actual gobierno se vaya…
Dimarquista: Igual, en el cuarto oscuro ¿quién se entera de su voto? Es posible, y hasta no sólo usted, sino también el intendente Bruera, esté votando a Eduardo Di Marco y a Duhalde este domingo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.