jueves, 11 de agosto de 2011

EL DIABLO ANDA SUELTO




Por el Dr. Francisco Bénard (*)

En nuestra sociedad que esta enferma no desde ahora sino desde hace mucho tiempo el diablo esta suelto.

Cuando digo esto me refiero a muchas cosas tales como la existencia de un conjunto de cuestiones que  conforman una imagen deprimente y desalentadora.

"Codicia, materialismo, egoísmos, odios, rencores, espíritu de venganza, solo para mencionar algunos síntomas de como visualizo y no desde ahora lo que pasa en el país.

Lo más grave es cuando detrás de esta historia vemos una lucha que pierde sentido y los principales protagonistas no saben para que buscan el poder.

Estamos ostensiblemente mejor económicamente que hace unos anos atrás pero con un deterioro muy marcado de las instituciones y un autoritarismo que le quita la confianza y deteriora la imagen democrática de la Argentina. Somos aun una democracia inmadura que no termina con los sectarismos que caracterizan a la sociedad política argentina. Estos sectarismos no conducen a una connivencia armónica de la sociedad y el egoísmo nos lleva a creer que somos dueños de la verdad absoluta. La codicia nos lleva a querer acumular  riqueza muchas veces a costa de la perdida de cuestiones muy importantes.

ES EL DIABLO EL QUE ESTA PRESENTE EN LA SOCIEDAD ARGENTINA, NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA QUE ES ASI. SON LOS ARGENTINOS QUE SE HAN OLVIDADO DE DIOS FUENTE DE TODA RAZON Y DE JUSTICIA.

Pensemos que cada día nace una nueva oportunidad. No dejemos para mañana lo que podemos comenzar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.