viernes, 5 de agosto de 2011

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLANES SOCIALES DEL GOBIERNO ARGENTINO?

Hoy se llama "familia" a cualquier cosa. Entre las consecuencias, está la dádiva extorsiva de planes sociales a cambio de votos y asistencia a actos, otorgadas a un grotesco de familia en la cual los Simpsons serían lo más civilizado a que se podría aspirar: drogadictos, lujuriosos, homosexuales, infieles, adúlteros, y viciosos, perezosos, ignorantes, y además creídos de que ese es el único modo de vida. Esa es la máxima civilización a la que aspiran quienes tienen una TV en su hogar.

Veamos cómo funcionan los planes sociales y a quiénes se otorgan:
"FAMILIA" (NO CASADOS)CON 5 HIJOS MENORES O MAYORES DE 18  que a veces van a la escuela a putear a los profes y a exigir que les den la netbook.
  • PADRE COBRA 380 POR DESEMPLEO
  • MADRE COBRA 380 POR SER MADRE SOLTERA
  • HIJOS  1, 2 , 3, 4, 5 cobra 450 C/U = $2250
  • SI UNA DE LAS HIJAS ESTA EMBARAZADA, COBRA OTROS 380 POR MADRE SOLTERA JEFA DE FAMILIA Y POR CADA HIJO QUE TENGA (HASTA 5, ESO SI, NO ES CUESTION DE LLENARSE DE HIJOS)
Y SI EL ABUELO JUBILADO DE PAMI LE REGALA UNA CAJA CON ALIMENTOS, VIDEO CABLE GRATIS Y SE PUEDE COMPRAR UN LCD  HIGH DEFINITION DE 32 PULGADAS EN COMODAS CUOTAS MENSUALES…
¿ SUMASTE? COMO GANAR SIN SALIR DE CASA MAS QUE PARA ALGUN ACTO A LLORAR JUNTO CON LA VIUDA.
BUENO, AHORA LARGA EL LABURO, EMBARAZATE Y TENES LA VIDA RESUELTA !!!!

3 comentarios:

  1. Perdón, pero hagamos las cuentas que faltan:

    Padre $380 + Madre $380 = $760
    Los 5 hijos = $2250

    Osea que padres más hijos nos da como resultado que 7 personas vinen con $3010.

    Sumémosle que una de las hijas tiene otro hijo, entonces tenemos $380 por una nueva madre jefa de familia y $450 por el nuevo hijo.

    Ahora son 9 personas que viven con $ 3840

    $426,66 para cada uno por mes...

    $14,22 por dia para cada uno de ellos...


    "AHORA LARGA EL LABURO, EMBARAZATE Y TENES LA VIDA RESUELTA !!!!"


    Evidentemente la persona que publicó ésto, o no entiende nada y sólo repite lo que quieren que repita, o lo hace a propósito con el solo fin de generar disgusto y odio en la sociedad... Triste que vivamos rodeados de gente asi.. y son montones!

    ResponderEliminar
  2. Bien DiarioPregon!! aguante tu libertad de expresion!!!la expresion de las cosas que te gustan xq de las que son encontra ni las publicas!!!!!!!! OLOR A CLARIN!!!!!!

    DESASTRE ESTE BLOGG!!!!

    9 PERSONAS VIVEN CON $3800!!!! JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Bien DiarioPregon!! aguante tu libertad de expresion!!!la expresion de las cosas que te gustan xq de las que son encontra ni las publicas!!!!!!!! OLOR A CLARIN!!!!!!

    DESASTRE ESTE BLOGG!!!!

    9 PERSONAS VIVEN CON $3800!!!! JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.