viernes, 5 de agosto de 2011

"LA INFLACIÓN CRECE PORQUE BOUDOU ESTUDIÓ EN LA ESCUELA ECONÓMICA EQUIVOCADA"




"Podemos parar la inflación, y sabemos cómo hacerlo. Debemos impulsar la producción, no frenar la economía, como sostienen algunos. Amado Boudou estudió en la escuela económica equivocada, por eso la inflación crece cada día más, y así nos está yendo", señaló el candidato a vicepresidente por Unión para el Desarrollo Social, UDESO, Javier Gonzalez Fraga, al arribar a Bahía Blanca el 29 de julio de 2011.

“Estamos viviendo un deterioro institucional enorme, cada vez más acuciante. Lo vemos por ejemplo con la reestructuración de los torneos del fútbol, con la persecución que se le hace a las empresas o a las consultoras que miden la inflación, y esto no hace más que perjudicarnos, ya que los inversionistas prefieren ir a otros países, porque en el nuestro se cambian las reglas de juego a cada instante", señaló.

“Existe la sensación de que el gobierno comete muchos errores, que hay mucho autoritarismo, mucho atropello a las instituciones, muchos hechos de corrupción, y la gente comienza a considerar que frente a esta situación es preferible un cambio seguro”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.