viernes, 5 de agosto de 2011

CONFERENCIA DEL DR. VICENTE MASSOT SOBRE "LA REALIDAD POLÍTICA FRENTE A LAS ELECCIONES" EN LA UCALP


El martes 16 de agosto, a las 18 hs., en el aula 10 de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de La Plata, Calle 57 N° 936, se realizará la conferencia del Dr. Vicente Massot sobre “La realidad política frente a las elecciones”.
La presentación de la misma estará a cargo del Decano de la Facultad de Derecho de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu.

  La UCALP Invita especialmente a la Comunidad Educativa y a la Comunidad Platense a esta conferencia de este prestigioso pensador argentino.

Vicente Massot es Doctor en Ciencia Política, Profesor Titular de la UCA y la UCEDA, Director Ejecutivo del Grupo “La Nueva Provincia” y Secretario de Estado de Defensa Nacional (1993). Además es autor de numerosos libros entre los que podemos mencionar: “Spengler, pensador de la decadencia” (1978), “Max Weber y su sombra. La polémica sobre la religión y el capitalismo” (1983), “Una tesis sobre Maquiavelo” (1985), “Un mundo en equilibrio. La Realpolitik en la Europa de Bismark” (1994), “El poder de lo fáctico” (2001), “Matar y morir. La violencia política en la Argentina” (2003), “La excepcionalidad argentina. Auge y ocaso de una nación” (2005), “Las ideas de esos hombres. De Moreno a Perón” (2007), y el año pasado publicó “Revolución Mayo 1810”. Fue además director de la Revista Verbo de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.