jueves, 22 de septiembre de 2011

CENTROS DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA BONAERENSES DE PARO




Los Centros de DocumentaciónRápida de la Provincia hoy y mañana no atienden al público, los empleados retendrán tareas porque aun se adeudan trabajos extras realizados para las primarias.


De no regularizarse la situación no realizarán horas extraordinarias para actualizar y entregar documentación con miras a las elecciones generales de octubre.


El personal de los Centros de Documentación Rápida de la provincia de Buenos Aires hoy y mañana no atenderán al público, porque las autoridades de ese organismo, dependiente de la Jefatura de Gabinete adeudan las horas extras por los servicios de apoyo prestado en las elecciones primarias realizadas en agosto pasado.

El secretario gremial de UPCN, Julio Sarragoicochea señaló que “la retención de tareas con asistencia a los lugares de trabajo es una medida inicial, porque aún ni siquiera se han liquidado y obviamente menos cobrado, los distintos trabajos que los compañeros tuvieron que efectuar para el acto eleccionario de agosto”.

El dirigente sindical precisó que “esperamos que las autoridades reflexionen y paguen este compromiso asumido, porque los trabajadores realizaron las tareas que correspondían para que todo salga en tiempo y forma, como sucedió”.

Sarragoicochea advirtió que “de no regularizarse esta situación cuanto antes porque estamos hablando de un derecho adquirido, no se van a efectuar horas extraordinarias para actualizar y entregar documentación en las elecciones generales del mes que viene que ya las tenemos encima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.