domingo, 11 de septiembre de 2011

VIDEO DE LA BURLA DE CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM A TRABAJADORES CON TENDINITIS


La Presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner se burló de los trabajadores del subterráneo.
Los trabajadores alegan que por su labor cotidiana acaban sufriendo de tendinitis a causa de tener que cortar de modo reiterativo los boletos para los pasajeros del subterráneo (que en otros países se denomina "metro" o "underground"). Las horas pico de pasajeros del subterráneo son particularmente cargadas de la misma labor reiterativa. Asimismo, existen cajeros que aun agravan más su situación debido a que atienden con la condición de "pago exacto", por lo que su exclusiva labor se reduce prácticamente al corte de las tarjetas.
Cualquier médico que atienda la cuestión particular puede darse cuenta de que se trata de una enfermedad profesional. Es importante saber además que los trabajadores no tienen un tope de tiempo atendiendo, ni derecho a ejercitar los músculos o de descansarlos en medio de su jornada de labor. No existe prevención alguna de esta enfermedad, que no es imaginaria sino real.
Sin embargo, la presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner se burló de los trabajadores, alegando que su padre era chofer de colectivos y que jamás sufrió de tendinitis. Cabe destacar además que según se rumorea en la ciudad de La Plata, la Presidente no es hija de Fernández, el chofer de colectivos (aunque sí lo es su medio hermana). La Presidente sería hija de un profesional de la ciudad de La Plata que no se hizo cargo de ella al ser concebida, motivo por el cual la señorita Wilhelm (madre de la Presidente) decidió casarse con el chofer a los efectos de dar un padre y un apellido a su hija.
La Presidente además pareciera olvidar que los choferes de colectivo padecen otro tipo de enfermedades profesionales, y que la labor de los mismos no se reducía a cortar boletos, sino que sus músculos alternaban esta labor con la de entregar el cambio y con la conducción del vehículo, descansando de ese modo los múculos de la mano.
La burla a los trabajadores por parte de quien habla de "conciencia social", no es comprensible bajo ningún punto de vista. Sobre todo, cuando los trabajadores tienen razón.
A raíz de esta burla, "La Solano Lima", agrupación macrista opositora, realizó un video de burla a la Presidente, que se puede buscar en Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.