lunes, 28 de noviembre de 2011

DENUNCIAN $ 31 MILLONES DE SOBREPRECIOS DEL GOBIERNO POR COMPRA DE INSEGUROS CHALECOS ISRAELÍES




La ministro de Seguridad Nilda Garré, en el marco de su gestión y en función del reequipamiento que anunciara para las fuerzas, se habrían adquirido 35 mil chalecos antibalas mediante adjudicación directa a las Industrias Militares Israelíes (IMI), por más de $ 100 millones y con sobreprecios, según informó Perfil.
Por cada chaleco se abonará cerca de $ 3.100, mientras que el mismo producto fabricado en Argentina no supera $ 2.200, resultando un sobreprecio de $ 31 millones como saldo de dicha operación.

GOBIERNO PROSIONISTA
La compra se justifica por los funcionarios, apelando a una ley de intercambio comercial con Israel, promulgada en enero de 2009, y que en algunos de sus artículos es considerada secreta.
Mientras el Gobierno argentino, funcional al sionismo, realiza este tipo de operaciones (que incluyen sobreprecios), en los discursos públicos que llegan a la prensa hablan de que favorecen al Estado de Palestina y de vinculaciones con países de medio oriente hostiles a Israel.
Lo más sospechoso es que el intermediario de la operación entre IMI y la cartera de Seguridad es la empresa Safety Internacional S.A., con domicilio en Rodó al 6700, en Villa Lugano. Según Perfil, el lugar es un sitio abandonado.
10 chalecos ingresaron al país para ser probados por el Ejército Argentino, con resultado negativo debido a que el material adquirido no resistió las perforaciones de los disparos de prueba, según Perfil. Tales chalecos, por tanto, no protegerán a quien los utilice, convirtiéndolo en fácil blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.