viernes, 18 de noviembre de 2011

GOOGLE TENDRÍA UN LABORATORIO CLANDESTINO “CAPAZ DE CAMBIAR EL FUTURO”




“The New York Times” reveló que Google tiene un laboratorio secreto para investigaciones, para concretar los sueños más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad.
Google X es el nombre de ese laboratorio, que se encuentra localizado en el área de San Francisco. En el mismo trabajan investigadores para el desarrollo de electrodomésticos y de proyectos “de avanzada”.
En esas instalaciones se trabaja de forma misteriosa, como la CIA, y cuenta además con dos oficinas ubicadas en dos lugares diferentes de Estados Unidos.

CAMBIAR EL MUNDO
Los investigadores de Google X sueñan con un futuro donde los robots se manejen a sí mismos (es decir, tomen decisiones), y que incluso sustituyan al ser humano en algunas labores.
Según el New York Times, hay múltiples ingenieros, que utilizan la última tecnología electrónica, los cuales llevan a cabo en Google X unos 100 proyectos revolucionarios a la vez, todo ello en el campo de la robótica.
Hay desde platos que operan con Internet, hasta un “ascensor espacial”, un sistema de lanzamiento espacial que no necesita cohetes.
En Google X se está especulando con la producción industrial de un auto sin conductor, lámparas y máquinas de café que se encienden con aplicaciones de Android, o heladeras conectadas a Internet para ordenar las compras automáticamente.
Serguéi Brin y Larry Page son los fundadores de la empresa, y están “profundamente involucrados” en el proyecto.
No obstante los datos trascendidos, Google no ha confirmado la existencia del laboratorio clandestino aunque, sin embargo, mencionó que no para de invertir en proyectos especulativos.

Fuente: Actualidad RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.