miércoles, 2 de noviembre de 2011

UNA ENTREVISTA CON EL DIABLO EN LA EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO



Hoy, el Padre Carlos A. Mancuso, exorcista del Arzobispado de La Plata, ofrecerá una conferencia a las 19 hs en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata (Calle 50 entre 6 y 7 de La Plata), en que detallará su experiencia en tal riesgosa actividad. La conferencia se titula “Una entrevista con el diablo”, y promete ser una de esas charlas con auditorio repleto.
¿Qué es lo que dice el diablo a un Exorcista? ¿Qué hay de verdad en las películas sobre exorcismos? ¿Por qué hay gente que no cree en Lucifer y la legión de diablos que lo secundan? ¿Qué le responde un exorcista al diablo cuando lo tiene frente a sí? ¿Cómo es el ritual del Exorcismo? ¿Hay dos rituales para el Exorcismo? ¿Por qué en las películas los exorcismos se hacen en Latín? ¿A qué le tiene más miedo el diablo? ¿Cómo se puede evitar una posesión?
Estas y muchas otras preguntas seguramente serán respondidas por el P. Mancuso durante la jornada en que precisamente se celebra el día de los difuntos (el cual hace tiempo era feriado en nuestro país).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.