lunes, 22 de febrero de 2010

CONTRAALMIRANTE DISCRIMINADO POR CATOLICO PIDIO EL PASE A RETIRO


El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido. Al acto de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.
Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino "por fundamentalista" (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de "católicos", y por tanto inmerecedores de trato digno.
Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.
Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su "profunda e inconveniente formación católica".
Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante y de ser "muy apegado al reglamento".
Asimismo, según trascendió, en la quinta presidencial de Olivos cuando la Presidente ingresa los Granaderos que custodian el predio deben ocultarse, a fin de que la Presidente no los vea, dada su repulsión y odio a los militares.

7 comentarios:

  1. Comentario? quisiera ser Borges para expresar con altura e intelectualidad la gravedad del hecho,uno màs de estos que nos gobiernan.Una hermosa canciòn de la Iglesia Catòlica dice...Salva al pueblo argentino Sagrado Corazòn...Un abrazo argentino al Sr Contralmirante Viñas

    ResponderEliminar
  2. Caso del Contralmirante Viñas,una màs de este gobierno,esta bendita Repùblica es Catòlica,si lo discriminaron por ello,bien vale su solicitud de pase a retiro.Ud Sr Contalmirante es un digno hijo de Dios y un hombre valiente,una hermosa canciòn Catòlica dice entre sus versos...Salva al pueblo Argentino,Sagrado Corazòn.Que Dios y la Patria lo Bendigan Sr Contralmirante.Rafael

    ResponderEliminar
  3. Este es el gobierno mas corrupto, autoritario y prepotente desde la dictadura militar. Fuera ya los K y su cuadrilla del gobierno y de la vida publica. El peronismo debe ser colocado en el lugar que le cabe: un anacronismo historico que los argentinos deberiamos habernos sacado de encima hace decadas.

    ResponderEliminar
  4. Desde Ecuador nos enteramos de este caso de valentía del Contralmirante Raúl Viñas. Qué envidia: Un Hijo Sacerdote y una Hija Religiosa. Siga adelante Contralmirante Dios no scuida y protege y sabe lo que más nos conviene.

    Un Ecuatoriano.

    ResponderEliminar
  5. Que lamentable! La Constitución misma dice que la Republica Argentina sostiene el Culto Católico Apostólico y Romano!!!!! Francisco socorrenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SOMOS CASI DESDE TIEMPOS REMOTOS, CATOLICOS,APOSTOLICOS,ROMANO, QUE PASO, CON LA PRESIDENTE? ELLA NO LO ES, YA SE, PERO Y EL RESPETO HACIA EL OTRO, SIN DISTINCIÓN DE RAZA,RELIGION,CULTURA,ETC. NO SE DEBE DISCRIMINAR PARA NADA A NADIE, POR SU CONDICION, LO ANTES MENCIONADO, Y TAMPOCO A LOS DESPOSEIDOS QUE CADA VEZ HAY MAS. BENDITO SEA EL PAPA FRANCISCO, PADRE BERGOGLIO PARA TODOS LOS ARGENTINOS, ENVIALE UNA ENORME BENDICON Y QUE DIOS PERDONE A ESTA OSCURA MUJER, A QUIEN LA VIDA GOLPEO PERO NO LE HIZO NI UN PITO, SIGUE IGUAL, FRIA, INSENSIBLE,INSEGURA, SOBERVIA Y NO ENTIENDE QUE LO QUE TIENE QUE HACER ES ESCUCHAR,PERDONAR, PARA SU PUEBLO, NOSOTROS LA LLEVAMOS DONDE ESTA, LO SABIA SRA.?

    ResponderEliminar
  7. A donde esta el INADI que intervino en el caso se espera su actuación

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.