martes, 17 de enero de 2012

SUTILEZAS DEL DEMONIO: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL MUNDO MODERNO


Por el P. Guillermo Jimenez


Este pequeño documento de investigación sobre los mandamientos del mundo moderno, son las sutilezas que utiliza el demonio para destruir al ser humano en su relación con Dios y así poder hacernos esclavos de sus planes. Lastimosamente son cosas que se viven hoy como algo normal, nos manipulan la mente con toda clase de mensajes como estos y nadie hace nada porque todos caemos en la trampa sin darnos cuenta y cada vez la santa Iglesia se ve más desplazada del mundo y hoy en día pocos creen y predican la verdad, pues nos quieren hacer creer que el que cree en Dios está pasado de moda.
Nosotros los hijos de Dios sólo tenemos los mandamientos de nuestro Señor, nuestro Dios, nuestro Padre y nuestro Creador y sólo debemos respetar y seguir estos mandamientos.
Razón tiene la sagrada escritura cuando dice en Oseas 4,6: "por ignorancia pereció mi pueblo por falta de conocimiento de Dios fueron entregados a los falsos ídolos".
Que la sabiduría de Dios nos ayude para que cada día podamos ser concientes de todos los ataques y engaños que nos presenta nuestro enemigo, pues él con sutilezas y falsas sabidurias haciendonos creer que ya no se puede corregir al hermano porque eso es una falta de respeto; nos impulsa a dejarlos que sigan viviendo en el error porque o si no los estamos irrespetendo, que palabra tan bien puesta para no poder corregir al equivocado y así poco a poco el enemigo se va llevando almas engañadas y está en nosotros despertar esas almas, porque el enemigo lo único que quiere de nosotros es nuestra muerte eterna en el fuego del infierno para toda la eternidad.
 
1."NADA ES VERDAD NI NADA ES MENTIRA.

En lo que uno quiera creer, cada uno tiene sus creencias y hay que respetarlas hoy día nada es verdad y nada es mentira es desde el punto de vista que se mire. Uno puede creer en Dios como sea no a través de una iglesia o creencia.


2.   "PROHIBIDO PROHIBIR"

Cada ser humano tiene derecho a vivir su vida como desee sin que nadie lo moleste pues es el desarrollo de su personalidad que haga cada uno lo que le parezca eso es respetar la vida.

3. TODO ES OPINABLE

Cada uno tiene derecho a pensar lo que desee y opinar lo que le parezca en cuestión de Dios, del mundo y del hombre no hay verdades cada uno debe tener su propia verdad.

4. "LOS DOGMAS SON INADMISIBLES". 

Cada uno vea la vida como le parezca por lo tanto no deben haber normas para vivir, lo que proclama la iglesia como fundamental es relativo, ya la familia no es lo mismo, hombre y mujer pues dos hombres o dos mujeres segun ellos son familia porque ellos son libres de vivir como quieran, la libertad se convierte en libertinaje.

5. "LIBERTAD DE PENSAMIENTO ". 

La vida es relativa los seres valen por lo que tienen y así debe calificarse el ser humano, el que no sirva sea desechado y cada uno tiene poder para decidir, los mas fuertes deben esclavizar o hasta destruir a los mas débiles este mundo debe ser selectivo en la vida de los que deben estar en el.



6. "TODA IDEA , PRINCIPIO O CREENCIA ES TAN RESPETABLE COMO LA OTRA ". 


La libertad está en que cada uno se sienta bien, los valores tienden a desaparecer, debe haber libertad sexual, libre pensamiento nadie puede imponer normas de vida eso es anticuado.

7. "EDUQUEMOS EN LIBERTAD ". 

La educación moderna debe hacer que todos piensen por si mismos y no en lo que otros deseen, debe desaparecer toda ley de la iglesia sobre: moral, familia, cultura y todo lo que lleve al hombre a tener un comportamiento con buenos principios,  cada uno es libre, los colegios y universidades deben hacer que cada estudiante piense lo que quiera y tenga libre pensamiento en todo.

8. "NO ACEPTO AQUELLO QUE NO SEA DEMOSTRABLE VERDADERAMENTE HAY QUE VIVIR LO QUE SE VE ". 

Nada es verdadero si no se ve, lo que se ve existe lo que no se ve son cuentos o fabulas que el ser humano viva en un mundo real y sacar todo lo que no se pueda comprobar del pensamiento del hombre, ya Dios y la Iglesia son cosas que no entran en un mundo avanzado como este.


9. "LO QUE SE VE EXISTE, Y LO QUE NO SE VE NO EXISTE, NO SE PUEDE SER UN MISTICO NI CREYENTE". 

La época necesita seres desarrollados y no creyentes en religión que no sirven para nada, ni aportan a la tecnología del mundo, por lo tanto hay que sacarlos de la sociedad y relegarlos para que no metan sus tontas ideas místicas, hoy el hombre es una máquina de poder y no un esclavo de nadie.
 
10. "NADIE PUEDE DECIR LO QUE ESTÁ BIEN O LO QUE ESTÁ MAL TODO ES RELATIVO VIVA Y DEJE VIVIR". 

Que el ser humano cumpla las leyes naturales que le exige la sociedad, pero en cuestión de bien o mal haga lo que le parezca con tal que viva y deje vivir;  lo único que existe en este mundo es lo que se ve y cada uno debe defenderse como pueda cada uno en su mundo.

En estos diez mandamientos que el mundo moderno se invento, se puede ver claramente la mano del enemigo, confundiendo y haciendo creer al hombre que es muy sabio y respetuaso con el prójimo, estos diez mandamientos están perfectos para la destrucción humana, pero sobre todo para la perdida espiritual pues nos quita la fe en nuestro Dios, nos empuja al egoismo y al libertinaje y nos separa de nuestro Señor, por eso es que el mundo está en camino a la destrucción. 

Fuente: http://www.consagradopadreguillermo.com/Que_pasaCatolicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.