sábado, 24 de marzo de 2012

A 36 AÑOS DEL NEFASTO GOLPE MILITAR AL GOBIERNO PERONISTA CONSTITUCIONAL DE ISABEL MARTINEZ DE PERON



Por Antonio Daguzan


1976  -   24 DE MARZO   -   2012

Una vez más se agravia al pueblo. Una vez más se pone en evidencia la conjura que consumó el golpe del 24 de marzo de 1976 contra la República, la Democracia y el legado de Perón.

Por eso este 24 de marzo, como el año anterior, los argentinos bien nacidos,  y mejor actuantes, no tenemos nada que festejar y si mucho que repudiar.

Repudiamos el golpe. A quienes lo concretaron malversando las armas de la  Nación y a quienes, desde el terrorismo montonero y erpiano, atacaron sin escrúpulos  al gobierno constitucional convirtiéndose, en  los hechos, en  socios  del golpe militar.

También repudiamos a supuestos defensores de los derechos humanos cuando  en realidad, como en  el caso del Partido Comunista,  fueron instigadores  de la interrupción violenta del gobierno democrático reclamando  el 12 de marzo de 1976  “un gobierno cívico militar”.

“El Partido Comunista Argentino,  en esa fecha,  hacía conocer  su propuesta de ”formación de un gabinete cívico-militar“ por lo que una vez acaecido el golpe, y  formado el gabinete cívico-militar, el gobierno de la dictadura no declaró ilegal al Partido Comunista  Argentino prosoviético (sí lo hizo con el Partido Comunista Revolucionario  prochino) y así, el agente del Partido Comunista Soviético  en el  continente,   el dictador Fidel Castro,  invitó al, ahora   genocida Videla, a asistir  a la Conferencia de Países No Alineados realizada en La Habana en 1976 y  juntos lograron excluir al gobierno  dictatorial que presidía  Videla  de la lista de ”gobiernos violadores de los derechos humanos“, mientras Isabel Perón estaba presa  y miles de argentinos, peronistas o no, eran encarcelados o asesinados”.

Por eso hoy si bien repudiamos con la toda la fuerza de la militancia peronista la renovada y perversa  persecución contra el  peronismo de Perón, iniciada por los dictadores Videla,  Massera y Agosti, la misma no nos sorprende. Es instrumentada por seguidores o imitadores  del terrorismo guerrillero que sirvió de aliado objetivo de  la última dictadura y  el próximo  24 festejaran, cada uno a su modo,  pero coincidiendo una vez más.-

                     PERONISMO POPULAR DE MAR DEL PLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.