sábado, 31 de marzo de 2012

CONVOCATORIA 2 DE ABRIL, 30 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS




Este 2 de abril, conmemorando los 30 años de la Gesta Nacional por las Islas Malvinas, distintas agrupaciones del Campo Nacional realizaremos un acto a las 17 hs. frente al Cenotafio que se encuentra en la Plaza General San Martín, Retiro.
Luis Breide Obeid (MIN)

Adhesiones: Movimiento por la Identidad Nacional (MIN), Juventud Nacional (JNPPR), Acción Nacional Católica (ANC), Comisión Permanente de Homenaje a Juan Facundo Quiroga, Movimiento Patriótico Nacional Previsional, Movimiento Nacionalista La Barbarie, Mesa Nacional por la Integración (España), Falange Peruana de la Unión Revolucionaria (FP de la UR).


Como corolario de conmemoración el día 05 de abril a las 19:00 hs. tendrá lugar en la sede del Instituto de Formación Política Dr.  Francisco Miguel Bosch   en Suipacha 128, Planta Baja Dpto. I (C.A.B.A.), una conferencia titulada "Malvinas, a 30 años", que tendrá como orador al periodista Nicolás Kasanzew, quien cubriera la guerra en la línea de fuego y que a posteriori fue silenciado por la antipatria cipaya en los medios de comunicación. Esperamos contar con vuestra estimada presencia.


Programa:

-Apertura: Himno Nacional Argentino

-Invocación religiosa.

-Orador: Cda. Cristian Vidal (JNPPR)

-Lectura de adhesiones

-Orador: Cda. Tomás Montes (ANC)

-Colocación de ofrendas florales: JNPPR/ANC y referentes patriotas españoles.

-Orador: Capitán Gustavo Breide Obeid

-Cierre: Marcha de Malvinas. Himno Oíd Argentinos.

-Desconcentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.