domingo, 11 de marzo de 2012

EL IMPERIALISMO ISLÁMICO DESDE EL AÑO 623 AL PRESENTE




El Imperio Islámico fue iniciado por el general Mahoma en el año 623, con la creación de una fuerza militar. La faz guerrera de exterminio y aniquilamiento absoluto de los no-mahometanos (la Yihad en su última acepción coránica) que implementa la "religión de amor y paz", expandió velozmente por la fuerza de la espada el territorio bajo su dominio. 
Así, la cuna del cristianismo vio exterminadas sus poblaciones mediante la masacre de quienes no se convertían, con la aplicación a no conversos al mahometanismo de la "shariah" (ley islámica para cristianos y judíos que los convierte en ciudadanos "de segunda" con multitud de restricciones). 
El mahometanismo se expandió por conversiones forzadas en situaciones de violencia del más diverso tenor, desde sus origenes hasta el presente, produciendo numerosos grupos de "criptocristianos" que actualmente viven bajo tales leyes opresivas.
En el año 945 los Buwayidas, una dinastía local de Gilan, ocuparon Bagdad.
Durante sus 110 años de gobierno, los Buwayidas se apoderaron de todo el poder político desde los califas Abbasidas.
El Califato fue reestablecido por Osman I Mehmed VI (Sultan) Abdülmecid II (Califa).

Fundado: año 1299
Disuelto: año 1922 (tras el exterminio genocida islámico turco otomano de los Armenios de 1915 y las políticas de Attaturk, tras de su derrota en la Primera Guerra Mundial).

En 1979, el presidente estadounidense Jimmy Carter apoyó una revuelta que acabó llevando ¿imprevistamente? al Califa Khomeini al poder.
El gobierno de Khomeini y sus sucesores está basado en una teoría de gobierno llamada “velayat-e-faqih”, que significa literalmente “custodia por los juristas religiosos”.
Un hombre, con profundo conocimiento de la ley islámica es designado como “vali-e-faqih”, heredero del “Profeta Mahoma” y de los Imanes (líderes). Él también actúa como vice regente del Mahdi, el mesiánico Duodécimo Iman del Islamismo Shiita.
El “vali”  ejerce una soberanía y autoridad absoluta sobre los asuntos de la entera nación islámica.
Todos los que viven en el mundo islámico se encuentran bajo la jurisdicción de los “valis”… hasta el presente.
Esta es la política que está por aplicarse nuevamente en Irán, en Egipto y en Libia, que además se proyecta a Siria... por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.