martes, 27 de marzo de 2012

EL PAPA BENEDICTO XVI BENDIJO EL ROSARIO POR LA VIDA

Papa Benedicto XVI- Bendicion a Rosario por la Vida

El Papa Benedicto XVI impartió su Bendición Apostólica al Rosario por la Vida, por medio del Nuncio Apostólico Mons. Emil Paul Tscherrig, el día 25 de marzo de 2012.

A continuación, se transcribe el texto de la Bendición:

 

SU SANTIDAD BENEDICTO XVI

Saluda cordialmente a S.E.R. Señor Cardenal Jorge Mario Bergoglio, S.J., y a los organizadores y participantes de “Un Rosario Por la Vida”, reunidos en la Catedral Metropolitana. El Santo Padre se complace por la feliz iniciativa y los alienta a perseverar en estos encuentros con Jesús y María mediante la meditación de la Palabra a través de los Misterios del Santo Rosario. Al Mismo tiempo suplica al Todopoderoso que conceda a los hijos de la Iglesia en Argentina que, apoyados en la Divina Gracia, colaboren sin desfallecer en la defensa de la vida humana, particularmente en la vida por nacer. Con estos deseos, encomendándolos a la protección de la Santísima Virgen María, que llevó en su seno al Redentor del mundo, les imparte complacido la implorada Bendición Apostólica.

+ Mons. Emil Paul Tscherrig

Nuncio Apostólico

Buenos Aires, 25.III.2012                                       N. 71/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.