martes, 27 de marzo de 2012

ACTO POR MALVINAS EL 2 DE ABRIL A LAS 17 HS EN PLAZA IRLANDA DE CAPITAL



El Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos (CONASUBAR),
adhiere a este justo homenaje y solicita su gentil participación y difusión.

A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS:
         Los próximos días  2 y 3 de Abril de 2012, se cumplirán 30 años de las Operaciones de recuperación de las Islas Malvinas y Georgias del Sur. Es una excelente oportunidad para que todos los veteranos del conflicto de Malvinas nos reunamos para conmemorar esta importante fecha.
        Los veteranos de las Operaciones Rosario y Georgias del Sur, responsables de la recuperación de las Islas para la soberanía nacional, hemos considerado necesario que esta fecha no transcurra en silencio como lo ha sido hasta ahora en los últimos años.
         Es por eso que hemos organizado una ceremonia conmemorativa el día 2 de abril de 2012, a las 1700 hs. en la Plaza Irlanda (Angel Gallardo 2100) de la Ciudad de Buenos Aires, no solo para honrar a aquellos que  ofrendaron lo más preciado que tenían, su propia vida, sino a todos aquellos que durante el conflicto sufrieron los sacrificios, penurias y horrores de los 74 días de lucha.
          Por ello invitamos a participar a todos los veteranos de todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, de la Marina Mercante,  del Escuadrón Fénix, de organismos civiles y a todos aquellos que de alguna forma han participado en la recuperación y defensa de las Islas.
           Habrá un lugar específico para los veteranos de cada Unidad o Fuerza intervinientes con el objeto de facilitar el encuentro con viejos Camaradas, como también para los demás participantes.
          Asimismo invitamos a toda la ciudadanía que deseen adherirse a la conmemoración de este hito de nuestra Historia contemporánea.
         La concentración para la ceremonia será a 1600 horas. Los invitados serán guiados por los organizadores para su ubicación.
        Próximamente les haremos llegar mayores detalles. Se solicita difundir esta información.
 
 
Carlos Alberto Büsser
Contraalmirante de IM VGM (RE)
Comandante de la Fuerza de Desembarco en la Operación Rosario

2 comentarios:

  1. Fui voluntario en la causa mas justa que es recuperar nuestra tierra.
    Ahi estare si bien no pude llegar mas haya de Rio Gallegos.
    Viva la Patria, vivan para siempre nuestros heroes.
    Luis Hugo Sanseverino

    ResponderEliminar
  2. La dirección no es Ángel Gallardo, sino avenida Gaona a esa altura, en frente el Policlinico Bancario y Colegio Santa Brígida

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.