martes, 17 de abril de 2012

HOY SESIONA LA COMISIÓN QUE INVESTIGA EL ASESINATO DE CANDELA


Con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto y de los periodistas de La Nación, Gustavo Carvajal; de Clarín, Candelaria Schamun y  El Día Sebastián Hacher se dará por concluida hoy a las 17 la etapa de testimonios de periodistas.

Desde las 17 en el Senado de la provincia de Buenos Aires, calle 51 entre 7 y 8, en La Plata, volverá a sesionar hoy la Comisión por el Caso Candela Rodríguez, la niña asesinada en agosto de 2011.

En la jornada brindarán su testimonio al cuerpo legislativo tres de los periodistas que cubrieron el caso, con lo que se dará por culminada la etapa de declaraciones de los trabajadores de prensa y se dará comienzo a los vinculados a la investigación judicial y policial.

Se invita a los medios de prensa televisivos, radiales y gráficas a realizar la cobertura de la audiencia pública par interiorarse y poder informar sobre lo ocurrido. Tras el encuentro además está previsto que los integrantes de la comisión realicen declaraciones a los medios presentes.

La Comisión está conformada por seis representantes del oficialismo y tres de la oposición. Jorge Ruesga (FPV) como Presidente, Aníbal Assef, ocupando la vicepresidencia por la oposición y los senadores Jorge D'Onofrio, Emilio López Muntaner, Cecilia Comerio, Alberto De Fazio y Diana Larraburu, (FPV); Omar Foglia, por el GEN; y María Isabel Gainza, de la Coalición Cívica. Y en la Secretaría, la licenciada Martha Arriola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.