viernes, 18 de mayo de 2012

ANGOLA

clip_image002

Por Ricardo Díaz

Estudios realizados en 2007 concluyeron que en Angola es común un bajo y deficiente nivel de niacina (vitamina B3).

Las epidemias de cólera, la malaria, la rabia y las fiebres hemorrágicas africanas, como la fiebre hemorrágica de Marburg, son enfermedades comunes en varias partes del país.

Muchas regiones del país tienen altas tasas de incidencia de la tuberculosis y altas tasas de prevalencia del VIH. El dengue, la filariasis, la leishmaniasis y la oncocercosis (ceguera de los ríos) son otras enfermedades transmitidas por insectos que también se producen en la región.

Angola tiene una de las más altas tasas de mortalidad infantil y una de las expectativas de vida más bajas en el mundo.

Fuente: Wilkipedia

(Agencia RD) - La presidente de la República Argentina viajó a Angola para entablar relaciones comerciales con dicho país africano. Entre otras cosas Argentina compraría armamento como el que se observa en la foto anterior.

Trascendió que también se compraría, perdón, compraría diamantes, que son una de las tantísimas riquezas que posee esa región.

La decisión de la presidente argentina, de comerciar con este país, tendría su fundamento en que considera que países como Alemania o Japón están en crisis.

--- Espacio publicitario: Visite ese país africano Angola, después se arrepentirá.

Cristina Wilhelm en Angola con el Presidente Dictador desde 1979

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.