lunes, 7 de mayo de 2012

¿QUÉ HACE UN CURA EN GRAN HERMANO? ¿ACASO EVANGELIZA?




El Cura, es la presencia de Jesucristo en este mundo, y no es algo meramente simbólico, sino que es real en la Misa. De allí su dignidad, y su responsabilidad. El Cura debe ser santo...
Reproducimos a continuación el texto de un blog de Telecinco de España que se dedica a abordar los temas de Gran Hermano apodado 12+1 (¿ha sido una ironía sobre los 12 Apóstoles, y el +1 en señalando a Judas Iscariote?).
En dicho blog puede verse el tratamiento que se ha dispensado al “Cura Motero”, el “Padre” (que fuera suspendido a divinis) Juan Antonio Molina, que siempre ha sido denigrante (y en él a toda la Iglesia y al mismo Jesucristo). El comentario que se transcribe en negrita, corresponde al día 14 de abril de 2012:

Me produce auténtica vergüenza ajena que personajes como el cura con piel de motero hablen de Marta como una marioneta. Este tipo no se enteraba de nada mientras estaba en la casa y sigue sin coscarse. Diría más, en la mayoría de las ocasiones creo que fue justo al revés de como lo decía anoche la grada de los reventados casi al completo, desde Juan hasta esa Berta que parece reclamar ahora el protagonismo que le faltó como no concursante expulsada sin entrevista y ahora aparece tan patética aplaudiéndose a sí misma. Creo que más veces fue Marta un apoyo para Pepe que al revés. ¡Qué poco saben algunos de amistad! Y menudo valor tiene el cura de hablar de títeres, justo él que siempre anduvo rodeado de monaguillos insulsos expulsados a las primeras de cambio, como él mismo.

El ‘padre Molina’ (¿cómo irá la a divinis? ¿se habrá pronunciado ya la curia sobre lo oportuno que resulta ver a un miembro de la casa de la Iglesia relatando sus erecciones en directo en la televisión?) protagonizó anoche ese momento bochornoso de las estampitas.

El cura, los días viernes participaba de las “fiestas” que organizaba la producción, las cuales coincidentemente formaban parte de los viernes de Cuaresma… en tanto que salió en la misma Semana Santa de 2012.
Una vez fuera, parece que continúa “evangelizando” en los estudios de Gran Hermano, criticando el chusmerío barato del programa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.