martes, 18 de septiembre de 2012

CONVOCAN A LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE LA PLATA EL DÍA DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 15 HS




Un grupo de ultrafeminazis (habitualmente llamadas “ultrafeministas”), de esas que pretenden que la mujer sea un varón sin bigotes, realizará un panel en la jornada del día domingo 23 de septiembre de 2012 por la mañana en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata. El panel se titula “Mujeres combatiendo al capitalismo patriarcal en nuestra América”.
Tras un almuerzo programado por las organizadoras, realizarán a las 15 hs una “caravana hacia la Catedral de la ciudad de La Plata, a pocos días del Día de Lucha por la legalización del aborto en América Latina y el Caribe”.
En su aviso, las organizadoras han dejado su celular y mail de contacto: (0054) 0221 - 156411936 / compageneros@gmail.com
Militantes provida y personas independientes que no están de acuerdo con las agresiones y desmanes que provocan las ultrafeminazis, llaman a autoconvocarse el día domingo 23 de septiembre  a las 15 hs para la defensa de la Catedral de La Plata, y solicitan a la mayor cantidad de personas posibles que estén en favor de la vida a manifestarse frente a la misma Catedral, y a evitar todo tipo de sacrilegio o profanación.

5 comentarios:

  1. Quién es el Decano de la Facultad de Agronomía? Habría que hacerle un escrache.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué sucedió finalmente? ¿Podrían hacernos el favor de informarnos?

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  3. Gracias de antemano.

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2012/09/en-argentina-convocan-la-defensa-de-la.html

    ResponderEliminar
  4. En la jornada de hoy (24 de septiembre de 2012), es subida la nota que solicita.
    Gracias por sus inquietudes

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la información y una felicitación muy calurosa a los soldados de Cristo Rey que defendieron la catedral. Católicos de ese temple hacen mucha falta.

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.