lunes, 1 de octubre de 2012

PEDIDO DEL PUEBLO ARGENTINO A LAS FUERZAS ARMADAS


En la foto: Operación "Taquito Militar", milonga de Mariano Mores

Por Carlos Belgrano
lacuchillanacional@yahoo.com

Compatriotas del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura:

En virtud a una solicitud expresa de cientos de Redes Sociales, en permanente comunicación con nuestros servidores, es nuestro propósito dirigirles esta misiva, para convocarlos a que con los medios disponibles a vuestro alcance, se plieguen a la Reunión del Pueblo en Asamblea Abierta, que se dará cita en todas las ciudades y localidades de la Patria, el próximo 8 de noviembre.
Dirigimos esta arenga a los Jefes de todas las Unidades de las Fuerzas Armadas, que figuran como destinatarios de la presente.
Éste no es otro llamado tan lacónico como los cientos que les hemos hecho llegar anteriormente.
En esta oportunidad nos hemos de limitar, ante el estado de gravedad institucional por el que atraviesa la Nación, a una rogatoria, para que junto a la mayoría de la Argentinidad, asuman el control operacional de cada una de las Fuerzas, desconociendo así, cualquiera que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta.
Planes tan macabros como inconstitucionales, se están articulando desde la Presidencia, instando a los seguidores de este fraudulento gobierno, para incorporar al más absoluto caos y anarquía como nuestra inminente forma de vida colectiva.
Desde un ingente y sistemático organigrama de expropiaciones al sector agropecuario, pergeñado por un tal Emilio Pérsico, actualmente al timón del Ministerio de Agricultura, como otro tan grave y desestabilizante, esto es, la intrusión en las Cajas de Seguridad en las diversas sucursales bancarias, en las que el Argentino promedio, pone a salvo sus ahorros de un sistema sovietizado de gobierno, que desembozadamente no disimula tal condición.
Porque este modelo kirchnerista pretende abolir el Derecho de Propiedad Privada, estimulando el ingreso irrestricto de gente procedente del exterior, de dudosa y/o ninguna moralidad, para multiplicar los asentamientos emergentes, e incrementar la vagancia y la disolvencia sociológica.
No descartamos que esta Presidente y sus amigos, encuentren en una potencial sublevación Castrense, el anhelo que los une, para sumergir a la Patria, en una guerra fratricida, pero descontamos que esta hipótesis en ejercicio, igualmente mutará de abstracta en fáctica un día de éstos.
Porque la administración de Justicia ha dejado de funcionar hace décadas.
 Porque la actividad y control parlamentario es desde la misma época una mera simulación.
Porque los desfalcos en la Administración Pública, han burlado ya todas las estadísticas de tolerancia, que con guarismos mucho menores existen en otras latitudes.
Porque la violencia y el delito callejero, ha desbordado el contralor policial, infestado además de su propia corruptela que agiganta cotidianamente los crímenes impunes por la afinidad existente entre los criminales y sus perseguidores.
Porque la continuidad de la Democracia, surge como demasiado enturbiada, por el desarrollo de un infalible mecanismo electrónico de fraude, que le permitirá a esta malhadada administración, eternizarse en el poder, con la complacencia de los otros poderes del Estado cohechados, que ya se ha aplicado con un rutilante éxito en las últimas presidenciales.
Y finalmente porque la Voluntad Popular, exige la cesación de todos los precitados y muchos otros excesos, como el monopolio de los medios de comunicación, que valida el fraude de la inflación y oculta el récord de felonías oficialistas de todo tipo, que merced a esa mordaza informática, permanecen silentes.
Infortunadamente, no existen resortes supletorios, como para desistir el convocar a nuestros Compatriotas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, para que apliquen con su sola presencia junto a la mayoría de los Argentinos, el acicate inexorable, para someter a juicio público, a la Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios, coludidos todos ó la mayoría de ellos, en el injusto preceptuado por el inciso 1, artículo 215 y concordantes del Código Penal de la Nación.
Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional@yahoo.com

55 comentarios:

  1. ¿Y porque no fueron a elecciones? No me vengas con lo del fraude electrónico porque eso no existe, si tanto fraude hubo la misma noche del resultado hubieran estado en las calles los caceroleros. ¿Un golpe de estado piden? Ya se van a la mierda, estamos en democracia, armen un partido politico y hagan las de la Ley, no se crean defensores de nada y sobre todo aun no se adjudiquen la defensa de nada mas que sus propios y apatridos intereses, ya que cuando la patria estuvo sojuzgada por el imperialismo yankee no dijieron nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ,apoyo tu comentario.Estos buenos para nada no van a lograr su cometido.Estamos en democracia,y los golpistas y destituyentes deben ir presos.

      Eliminar
    2. Toda persona, en el régimen actual, puede lícitamente esperar, anhelar y exigir el cambio de gobierno. Si a eso se llama "destituyente", entonces el sistema mismo de nuestra Constitución lo es. "Buenos para nada" son los que hablan de logros inexistentes. Por lo menos, los militares que hicieron "obras faraónicas", las dejaron (como las autopistas que hoy podemos ver y usar); en cambio, la "faraona" no puede exhibir ni un camino de ripio como obra suya. TODA LA GENTE HONRADA PIDE QUE EL OFICIALISMO SE VAYA... pero para este gobierno, toda la gente honrada debe estar tras las rejas, porque el gobierno es de los delincuentes. Así, el Sr. Héctor Aníbal de Haro es uno de los delincuentes, porque se asocia a ellos, y los defiende.

      Eliminar
    3. Emilio Nazar Kasbo, lo único que hicieron fueron las autopistas e Interama. Ambos quedaron inconclusos y fueron una oportunidad para estafas. Interama fue otro manotazo de ahogado para levantar la imagen, como la guerra de Malvinas. Que los caidos y ex-combatientes se lo demanden a ellos ya los que los reivindican.

      Eliminar
    4. querido emilio sos un necio porque los logros de este gobierno estan bajo la vista de todos, mientras las autopistas de las que hablas no son ningun logro, y fueron contruidas con una deuda (muy probablemente ilegitima) que al dia de hoy tenemos que pagar con nuestros impuestos. ademas sos medio mentiroso porque no veo nadie de la opsicion en cana, no se que cuento estas viviendo, pero harias mejor en despertar y abrir los ojos. NUNCA MAS DICTADURAS O GOLPES DE ESTADO

      Eliminar
    5. ¿Vivis en una lata no? Los militares para dejarnos esas "obras faraonicas" de las que hablas nos dejaron endeudados hasta la medula osea "señor". Esta Presidenta electa, a la cual mas de 10 millones de argentinos elegimos, construyo mas escuelas que sus amados militares, construyo mas barrios que sus amados militares, construyo ya mas autopistas que sus amados militares.
      Pero los militares no eran tan malos. Los malos son los civiles odiosos como usted que piden que los militares hagan las cosas que hicieron. Le repito, cuando la patria estuvo en liquidacion en la tienda imperialista de EE.UU gente como usted no dijo nada. Mietras se vaciaba al pais gente como usted no pidio que los militares hagan algo. Mientras la patria se prostituia y mantenia realciones carnales con el FMI, gente como usted no hacia nada.
      Y no hable de que "TODA LA GENTE HONRADA...." porque usted no conoce a los 40 millones de argentinos, y no puede asegurar que solo los que odian a este gobierno sean los honrados, yo soy muy honrado y todo lo que tengo lo hice trabajando, y por mas que le pese "señor" yo apoyo y defiendo a este gobierno que es el mejor que tuvo la Argentina desde los dos siglos que tiene de existencia.

      Eliminar
    6. Apoyo totalmente tu comentario, Sebastián Wetzel y Héctor Anibal de Haro. Repudio energica y totalmente a Don Nazar, recodándole que toda persona que anhele un "cambio de gobierno" debe expresarse a través del voto, solo del voto... no puede "exigir" nada en democracia que estoy dispuesta a defender hasta las últimas consecuencias. Los militares, hicieron obra faraónica y dejaron deuda faraónica e inmoral que MI PRESIDENTA pagó. Un poco más de respeto, Sr. Nazar... llameme delincuente y responderé con la justicia. Me pregunto (y pido respuesta pública) está Ud. haciendo un llamado a un golpe de estado?

      Eliminar
    7. Emilio que triste que haya personas que sigan pensando como vos... y si realmente piden un golpe Militar ya no hay que discutir... Porque solo se pueden discutir las ideas... no las idiotezes.

      Eliminar
    8. Yo soy honrado y no pido que el gobierno se vaya, es más, pido que desaparezcan ustedes. El 54% de la ciudadanía que votó este gobierno piensa como yo, así que, o forman un partido político y ganan las próximas elecciones o déjense de joder. Y ahora que citás la autopista, no te olvides de otras cosas que hicieron durante el gobierno militar: destrucción de la industria nacional, desempleo, destrucción de la salud y educación pública, asesinato y exilio de una generación sólo por "pensar distinto" y, como nota de color, una guerra. Así que, estimados amigos, como lo único que traen sus ideas y sus actos son tragedias, sólo espero que el futuro de nuestra país nos encuentre sin ustedes. Y si les cabe alguna duda de lo que acabo de decir, lean algún libro o alguna estadística, les va a hacer bien y van a aprender mucho.

      Eliminar
    9. Vos no aspiras a un cambio de gobierno. Vos anhelas Destituir este gobierno para instaurar por la fuerza uno que consideras mejor ( lejos esta de serlo ) . ESO ES SER GOLPISTA.
      Tambien mencionas a las autopistas como herencia del gobierno de facto... se te olvido mencionar a los mas de 30000 desaparecidos como otra gran herencia.

      La gente Honrada pide vivir en democracia... no bajo la autoridad militar.

      Tu pedido es antidemocratico y xenofobo.
      Se te nota desde lejos el bigote y la bota.. Fascista

      Eliminar
    10. Art. 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

      Eliminar
  2. sinceramente me averguenza este texto...no puedo creerlo,no fue suficiente ya la sangre derramada en manos de militares en los '70?,por poner una fecha,no soy partidaria de este gobierno,jamas lo fui y nunca lo sere,pero si soy lo suficientemente pensante para repudiar toda amenaza de "botas"...este gobierno fue puesto por el pueblo,y hay que respetarlo,personalmente estoy pasando por una situacion de porqueria,en lo economico mas que nada,trabajando 18 horas para cobrar un sueldo que solo,intercambio por mercaderia,asi y todo,mil veces prefiero esto antes que pasar de nuevo por lo que Argentina,nuestra Patria paso,atentamente,Susana Vidal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA SUSANA VIDAL: 1- La década de 1970 ya pasó, vivimos en el Siglo XXI. 2- Las Fuerzas Armadas están integradas hoy por militares que NADA tienen que ver con la década de 1970. 3- Nadie en momento alguno dijo que se debe matar a un solo mosquito. 4- ¿Usted entre morirse de hambre o cambiar el gobierno, elige morirse de hambre esperando casi 3 años a que haya un "recambio" para que venga otro ladrón igual que los actuales a continuar con su "trabajito"? ¿Qué pueblo puso a este gobierno en el Poder? ...a no ser que llame "pueblo" a Eduardo Duhalde. 5- Le recomiendo que vaya a trabajar a Tanzania o a Uganda, porque seguramente encontrará más posibilidades laborales y mejoras que acá. 6- Realmente, sólo un enajenado puede morirse de hambre a cambiar el gobierno. 7- Seguramente Ud es de los que viven con $ 6 diarios ¿verdad?

      Eliminar
    2. Increible su respuesta, Don Nazar!!! Me gustaría conocer más de Ud., parece una persona muy frustrada y a la que le sobra el tiempo!!! Trabaja Ud.? Tiene familia? Estudió? Está bien casado? Ud. se cree dueño de la verdad? Porque destila tanto odio? Se ha visto privado acaso de algunos privilegios? 1) la década del 70 sigue vigente; 2)Las armadas de hoy son las que deben manifestar -y sería muy aconsejable y bien visto que lo hicieran- si no tienen nada que ver, bienvenido sería un pedido de perdón institucional; 3)Ud. que cree que pasa cuando se llama a una guerra civil? O Ud. todavía juega con soldaditos de plomo? 4) Yo muero de hambre -y nunca estuve mejor que ahora- antes de faltar el respeto a mi contitución y traicionar a la Patria, 5) No sería mejor que se valla Ud. a Tanzania o Uganda... en este MI PAIS tenemos Cristina para rato!!! 6) Enajenada yo? Es Ud. psiquiatra? yo le llamaría "dignidad"? 7) Durante muchos años vivimos -yo y mis hijos- con bastante menos que $6 diarios... verdad?

      Eliminar
    3. A este gobierno lo habrá puesto Duhalde pero se ratificó en elecciones más de una vez ( ¿o yo estoy viviendo en otro país?). se esté de acuerdo o no, en democracia se espera a las elecciones y se proponen partidos políticos, no se llama a las fuerzas armadas. Más sabiendo que las FFAA lo único que hicieron cuando estuvieron en el poder fue hundirnos en la pobreza, acrecentarnos exponencialmente la deuda externa y vender al país. Por no mencionar las atrocidades en materia de derechos humanos.

      Eliminar
    4. O sea sr Nazar Kasbo que por lo que usted manifiesta le tiene miedo a las urnas...yo tampoco soy oficialista, digo... si después de 3 años viene otro"ladrón" cómo le llama usted quiere decir que la gente sigue apoyando la Democracia con sus fallas a la Dictadura "PERFECTA", y si no son los mismos militares de los 70 serían militares formados en la Democracia...entonces dudo que querrían aventurase en algo cómo lo que están ustedes planteando, UNA TERRIBLE CONTRADICCIÓN...que hacemos llamamos a que nos salven los yankis??digo...

      Eliminar
  3. ¿Quiénes no fueron a elecciones? ¿Los "caceroleros"? Porque no hay modo de hacerlo, porque hay muchos partidos, porque todos los partidos son iguales, porque todos votan las leyes oficialistas de modo indistinto, y porque no hay ninguna opción buena en el mercado partidocrático, porque además la gente se deja arrastrar por el pensamiento único. Porque la minoría dirigente en el poder que es líder tiene su correlato en otra minoría dirigente que carece de poder y que por tanto siendo ambos minoría están en igualdad de condiciones numéricas, y en desigualdad en base al número de pasivos ciudadanos. Nadie pide ni quiere un "golpe de estado", sino una RESTAURACIÓN DE LAS LEYES. ¿En qué democracia estamos, cuando nadie propuso en su plataforma electoral el aborto, la ley de matrimonio homosexual, la reforma del Código Civil o de la Constitución, que se ingresan sin agenda previa? ¿En qué democracia estamos, si la Presidente vive en una película futurista de ciencia ficción donde las personas se reproducen en laboratorios en una "sociedad hormiguero", donde lo único que importa es la lujuria como "derecho", y donde la "justicia social" se representa por el lecho mientras la población debe vivir con 6 o 12 Pesos por día? ¿Y vos defensor de qué sos o te creés? Del hambre y la miseria "para todos", y de la BASURA PARA TODOS. Ud no se adjudique la defensa de nada, no defienda nada, siga su "nirvana", el resto déjelo a los interesados. Ningún apátrida interés mueve a quien esto suscribe ¿No es más apátrida ser SOCIO de la British Petroleum o de los capitales internacionales que explotan la minería en el país? ¿A quién defiende? ¿A quien pretende defender, a los multimillonarios que están en el Gobierno y que hacen politiquería con los aportes de los jubilados? Por favor, vaya a freír churros, que por ahí le va a ir mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor Emilio Nazar Kasbo si la carta va dirigida a las fuerzas armadas, es obvio qe lo que pide es un golpe de estado.. y nuestra experiencia nos dice qe no hay nada mas apatrida qe eso..
      Y Señor Belgrano lamentablemente vive en una democracia y el pueblo no son un monton de ignorantes e idiotas que van a dejar qe volvamos a hace unos 30 años atras...
      Gente qe pide un golpe de estado es porqe esta colocado en un lugar donde va a salir beneficiado economicamente y/o le importa un comino la vida de los demas

      Eliminar
    2. Menos mal que le va mal a LA presidenta,porque por si no te enteraste ganó las elecciones por más del 54%.Y no es que vos te llevaste el 46% restante...Si mal no recuerdo el que le sigue a Cristina en porcentaje de votos es Binner con el 16%;o sea que podés ser uno de los agraciados con el 16,10 o vaya a saber cuál porcentaje de votos.Je.

      Eliminar
    3. La Constitución dice que deben ser desobedecidas las autoridades corruptas. ¿La constitución es golpista, entonces? Nuestra experiencia nos dice que no hay nada más apátrida que el oficialismo actual, que se pasa el tiempo hablando de soberanía, mientras negocia con los enemigos de la Patria... regalándoles todo a ellos. Nadie quiere volver a unos 30 años atrás... a no ser que esté hablando don Darío Stone, de la recuperación de las Islas Malvinas. Gente que pide que un gobierno genocida continúe en el gobierno produciendo más muertes de todo tipo (de ancianos que no reciben un haber proporcional a los salarios y viven con jubilaciones de miseria, míseros que reciben insuficientes planes sociales devaluados por la inflación negada, niños por nacer que mueren abortados, etc). Este es un gobierno genocida, y quien lo avale también lo es. En realidad, a todo oficialista le importa un comino la vida de los demás, porque en general vive de las prebendas oficialistas.

      Eliminar
    4. La presidente ganó porque no había oposición seria. Del 54% ya no le debe quedar ni el 25%. El problema no es de número, es de calidad

      Eliminar
    5. Hay!!! Don Belgrano (que deshonor ese apellido en su humanidad!!!) ponga la firma y pida juicio político si le dan los ... !!! Quién es Ud.? Responda, por favor, mis preguntas anteriores para salir de la duda de que sea un pobre ser humano frustrado y amargado!!!

      Eliminar
    6. Contame Emilio querido, que articulo de nuestra constitucion avala la desobediencia a la autoridad legalmente constituida? que cosa rara, la ultima vez que estudie derecho constitucional no me lo enseñaron....

      sin embargo creo recordar...si...es verdad, un articulito que mucho olvidan que convierte lo que hace el señor belgrano (que verguenza que debe estar pasando Don Manuel) es de hecho un delito...y no precisamente uno menor.

      Art. 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

      Eliminar
  4. golpistas... sectores reaccionarios de la sociedad, esto pasa cuando tenemos a una presidenta que defiende los intereses de los que menos tienen, pero para hacerlo, siempre se tienen que tocar intereses, y esos intereses de clases de los mas privilegiados son los que agitan. Pero nosotros, los que adherimos al proyecto nacional y popular que arranco en el 2003 no vamos a bajar los brazos y vamos a ir por más democracia, por mas equidad social, por mas justicia social, y por mas independencia económica. Vamos todos Cris-Pasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere un "golpe", entiéndase bien. ¿hay algún sector más reaccionario que el oficialismo en la Argentina actual? Lamento el comentario cobarde de Unknown, una persona que no es capaz de dar la cara. MENTIRA: la presidente defiende sus propios intereses, y sus propias carteras birkin bag, y sus propios zapatos, no a la Tradición y a la Patria Argentina. Además, muestra sus ínfulas de nueva rica soberbia y resentida, porque aunque la mona se vista de seda, mona queda. ¿Quién le pagó la última operación facial? Todos queremos equidad social y justicia social, e independencia económica. Sin embargo, esta gobierno hace todo lo contrario! Una sociedad enloquecida, crispada, es una sociedad enferma, y si la democracia es la enfermedad, el oficialismo "K" es la patología crónica. Espero que nos curemos pronto.

      Eliminar
    2. Nadie quiere un golpe? quizas deberias aprender a leer a quien defendes.

      [...]asuman el control operacional de cada una de las Fuerzas, desconociendo así, cualquiera que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta.

      Eliminar
  5. No le des mas vueltas al asunto:esto es golpismo puro;vos podrás creer que con la rosca que le das al asunto te vas a hacer famoso?;esto es golpe querido,puro golpismo cipao.Creen un partido político que los represente haber si ganan democráticamente.No queremos volver a 2001,ni a 1989,ni alos 90...Entendés?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo argentino de bien rechaza los golpes de Estado. Diga Usted lo que quiera. Los partidos políticos no tienen fuerza si no son avalados por el dinero que maneja los grandes medios de comunicación, que instalan a los candidatos. Luego, es un sistema mercenario y corrupto. Ingresar a él es embarrarse. No es la solución armar otro partido político más, de entre todos los iguales, ofreciendo la diferencia de lo igual. Es más de lo mismo.

      Eliminar
    2. Entonces simplemente tu propuesta es dar un golpe de estado cada vés que se te de la ganá

      Eliminar
    3. Al parecer, c. de paris, no entiende la diferencia entre un "golpe de estado" y una RESTAURACIÓN.

      Eliminar
    4. aparentemente no entendes que la restauracion de una dictadura que asumio con un golpe de estado es un golpe, sos pelotudo o te haces?

      Eliminar
    5. Esta "Restauración" es negar lo que se vio en las urnas, porque a un grupo de los que no fueron favorecidos por las mismas les parece que "Todo esta mal". Me parece que el camino esta errado. Si era tan importante evitar que el gobierno siga en el poder se lo debería haber planteado antes de las elecciones y decidirse a ofrecer una opción, y no solo esperar que naturalmente todo se diera como esperaban, porque todo se dio como el pueblo esperaba, como la mayoría esperaba, y ahora, estemos o no de acuerdo debemos aceptar que la mayoría del país eligió.

      Eliminar
    6. Pido a todos que puedan imprimir este "diálogo" y si se diera un golpe de estado, tal vez podría demostrarse las responsabilidades de sus organizadores!!!

      Eliminar
    7. Póngale el nombre que quiera, pero derrocar a un gobierno elegido democraticamente es un golpe de estado. Además si el resto de los partidos políticos tampoco sirven, pregunto: quién conduciría esta restauración? Usted?

      Eliminar
    8. deberias estar en la carcel por traicion a la patria y a la democracia q tanto nos costo ganar. yo fui presidente de mesa en las ultimas elecciones y el oficialismo arraso con todo.asi q no vengas con falacias para mantenerte posicionado como oligarca hasta el fin de tus dias. estaria bueno q te juzguen por esto q pusiste.

      Eliminar
  6. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen blog!!! me reí mucho, muchachos!!! encima piden plata como donacion juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. señor emilio , usted se piensa que por que la votaron un 54% y según dice usted le queda un 25% puede hacer lo que quiera con el bienestar del país? , usted dice que es patriota y quiere golpear las puertas de las fuerzas armadas? usted se piensa que tiene razón? siendo periodista y después titular de su diario , no le da derecho a querer tener la razón ante todos , sino postulece y que lo voten , es un muy buen medio y difusión para usted se haga conocer antes todos, bueno yo me siento muy argentino y peleo todos los días por el trabajo y el bienestar del prójimo ,y espero que usted también lo haga por la paz de la argentina en el 2013 hay elecciones ,arme su equipo, tiene un diario DIFUNDA LA PAZ Y NO LA GUERRA ENTRE ARGENTINOS

    ResponderEliminar
  8. EL problema es que todos esperan que los demas hagan algo por uno, y no es asi, el cambio empieza x uno mismo, no estoy de acuerdo con un Golpe, pero si me vienen a tocar la puerta, tengo con que defender a mi familia.
    *No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura.
    *El lenguaje político… Está diseñado para hacer que las mentiras suenen veraces y el homicidio respetable.
    *Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.
    *No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete.

    ResponderEliminar
  9. alsdkfjl aklsdjflka alsdfjladjfl lfasni fe alsdfjklsda flasdkjfoi otra cosa no puedo escribir para comentar la estupidez que escribió el tal Belgrano mas arriba!!

    ResponderEliminar
  10. "RESTAURACION" me suena a Proceso de Reorganizacion Nacional, vamos a ver cuando les pinte la locura a los morochos de verde, quien va a ser o no subversivo, jodan nomas con eso, haber si quieren sumar desaparecidos a la lista. Parece que algunos no tuvieron picana, ni submarino, ni le desaparecieron a alguien, como si les paso a los verdaderos Patriotas que defendieron la Argentina, me da verguenza, asco y repugnancia, Dios perdonalos, no saben lo que hacen..

    ResponderEliminar
  11. La duda que tengo es: ¿Quién enjuiciaría al gobierno actual y quién ejercería a partir de ahí como gobierno?

    ResponderEliminar
  12. A estos les corresponde YA una denuncia x apología de la sedicion. La Cosntitucion artentina dice EXPRESAMENTE en art 22 q el pueblo ni delibera ni gobierna si no A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES CREADOS X ESTA CONSTITUCION. Toda reunion armada o grupo de personas q se arroguen la representacion del pueblo y peticione a nombre de este, COMETE DELITO DE SEDICION. Y este esta penado en los art 229 a 236 del codigo penal de la republica argentina, con penas de prision efectiva e inhabilitacion. Y el art 36 de la constitucion argentina dice: Art. 36.- Esta Constitución mantendrá su imperio aun cuando se interrumpiere su observancia por actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático. Estos actos serán insanablemente nulos.
    Sus autores serán pasibles de la sanción prevista en el artículo 29, inhabilitados a perpetuidad para ocupar cargos públicos y excluidos de los beneficios del indulto y la conmutación de penas.
    Tendrán las mismas sanciones quienes, como consecuencia de estos actos, usurparen funciones previstas para las autoridades de esta Constitución o las de las provincias, los que responderán civil y penalmente de sus actos. Las acciones respectivas serán imprescriptibles.
    Todos los ciudadanos tienen el derecho de resistencia contra quienes ejecutaren los actos de fuerza enunciados en este artículo.
    Queda claro, DELINCUENTE? Si lo intentan, los vamos a detener. MNo se envalentones, cucarachas golpistas, xq NO van a volver. Ganen elecciones. Nada de "restauraciones" y eufemismos para ocultar sus intenciones criminales. Manga de trasnochados, delincuentes!

    ResponderEliminar
  13. en la epoca de menem y de la rua este sujeto donde estaba? el pueblo son 40 millones no él solo, acaso le estan pagando por decir pelotudeces? gente como este sujeto debe ir a la carcel con violadores, porque el viola la constitucion nacional

    ResponderEliminar
  14. Qué generosa es nuestra democracia !!! Tipos como Uds. , que han defendido a los genocidas, que han comulgado con los obispos complices de los genocidas y ahora piden golpe de estado deberían estar en cana. Basta ver los enlaces al costado a páginas fascistas, retrógradas. La democracia nos costó mucho, la democracia no debe ser para los fascistas.

    ResponderEliminar
  15. http://www.telam.com.ar/nota/39782/ Infórmense,,...y de paso, busquen un abogado que los asesore.

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo que en el ´76 lo mal llamaron Proceso de Reorganización Nacional, en respuesta a los interéses económicos y políticos de los EEUU. Ni hablar de que todo lo que esta escrito es totalmente golpista. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que pone como enlaces a la Iglesia Catolica, una de las principales represoras de la historia de la humanidad

    ResponderEliminar
  17. Señor: Belgrano lo veo y no lo creo, una persona pidiendo en estos tiempos y eufóricamente, que las fuerzas desconozcan al poder ejecutivo, usted en qué mundo vive ya la humanidad vivió esas doctrinas conservadoras impuestas por los EEUU fue la época de las dictaduras y conocimos las barbaries que se vivieron, no recuerda la noche de los lápices o todos los muertos en chile por parte de Pinoche que aunque tarde fue condenado como acecino, su idea no deja de ser mas que la idea de un retrogrado senil que no cree que el mundo ha cambiado respete la voluntad de las mayorías y trabajen para desarrollar sus ideas pero bajos las reglas de juego de la constitución y la ley , en otro país del mundo como EEUU esa publicación le daría cárcel. Bueno señor Belgrano me despido solo espero sea más responsable en sus artículos usted me recuerda mucho a un personaje Godofredo Sínico Caspa de un gran humorista colombiano Jaime Garzón el cual fue acecinado por orden de personas que como usted promovieron el odio y este tipo de doctrinas.
    Si desea un cambio postúlese y trabaje ¿o piensa llegar por las malas con el poder armado?
    Rusdell Jofre

    ResponderEliminar
  18. Señor: Belgrano lo veo y no lo creo, una persona pidiendo en estos tiempos y eufóricamente, que las fuerzas desconozcan al poder ejecutivo, usted en qué mundo vive ya la humanidad vivió esas doctrinas conservadoras impuestas por los EEUU fue la época de las dictaduras y conocimos las barbaries que se vivieron, no recuerda la noche de los lápices o todos los muertos en chile por parte de Pinoche que aunque tarde fue condenado como acecino, su idea no deja de ser mas que la idea de un retrogrado senil que no cree que el mundo ha cambiado respete la voluntad de las mayorías y trabajen para desarrollar sus ideas pero bajos las reglas de juego de la constitución y la ley , en otro país del mundo como EEUU esa publicación le daría cárcel. Bueno señor Belgrano me despido solo espero sea más responsable en sus artículos usted me recuerda mucho a un personaje Godofredo Sínico Caspa de un gran humorista colombiano Jaime Garzón el cual fue acecinado por orden de personas que como usted promovieron el odio y este tipo de doctrinas.
    Si desea un cambio postúlese y trabaje ¿o piensa llegar por las malas con el poder armado?
    Rusdell Jofre

    ResponderEliminar
  19. Gente que, bajo la bandera "gente de bien", un "buen argentino", se regodea en una remota suerte de galimatías, para embarrarse. A un golpe de Estado a rajatabla, llaman, por ejemplo, Revolución Libertadora. Sabemos de qué estoy hablando: de la "revolución" de ultra derecha del '55. Dicen "no queremos volver atrás", y sin embargo, lo que proponen, déjenme leer, es una "RESTAURACIÓN". Así, con mayúscula. Como buen argentino.
    Luego, sostienen que todo es más de lo mismo. Queridos: esta derecha, esta búsqueda de complicidad con las fuerzas armadas, es "más de lo mismo".
    No.
    No Global Tour.
    Gente de bien. Gente de bien.
    No.

    ResponderEliminar
  20. Señor: Belgrano lo veo y no lo creo, una persona pidiendo en estos tiempos y eufóricamente, que las fuerzas desconozcan al poder ejecutivo, usted en qué mundo vive ya la humanidad vivió esas doctrinas conservadoras impuestas por los EEUU fue la época de las dictaduras y conocimos las barbaries que se vivieron, no recuerda la noche de los lápices o todos los muertos en chile por parte de Pinoche que aunque tarde fue condenado como acecino, su idea no deja de ser mas que la idea de un retrogrado senil que no cree que el mundo ha cambiado respete la voluntad de las mayorías y trabajen para desarrollar sus ideas pero bajos las reglas de juego de la constitución y la ley , en otro país del mundo como EEUU esa publicación le daría cárcel. Bueno señor Belgrano me despido solo espero sea más responsable en sus artículos usted me recuerda mucho a un personaje Godofredo Sínico Caspa de un gran humorista colombiano Jaime Garzón el cual fue acecinado por orden de personas que como usted promovieron el odio y este tipo de doctrinas.
    Si desea un cambio postúlese y trabaje ¿o piensa llegar por las malas con el poder armado?
    Rusdell Jofre

    ResponderEliminar
  21. CARLOS BELGRANO TENES QUE IR PRESO......POR SEDICIÓN,POR CONSPIRACIÓN...ESTÁ EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA....YA TENDRÍAS QUE ESTAR PRESO...YA....

    ResponderEliminar
  22. La palabra golpe suena duro pero los motivos son reales, vivimos esclavizados en nuestro propio país, el país necesita una restructuración política desde la raíz, la corrupción en la justicia nos deja a todos desamparados y no puede seguir así, un gobierno adecuado podría hacer de Argentina un país verdaderamente próspero, nuevas leyes anti corrupción y control total de lo que se hace con el dinero de los contribuyentes, leyes durísimas contra los políticos que roben y una corte internacional que investigue los casos de corrupción podrían mejorar las cosas. Cómo puede ser que a todos nos vaya mal, las empresas se van del país y ellos son cada día mas ricos? o nosotros somos tontos o ellos son excelentes inversores.. Se necesita un cambio urgente, no un golpe, pero si algo que cambie el rumbo de nuestro país! Lamentablemente ya vimos que un presidente puede irse por un mal mandato con un país en crisis, eso es tener dignidad y reconocer los errores, pero estoy seguro que esta presidenta preferiría una guerra a dejar su puesto ya que no tiene dignidad. No está solo en su manera de ver las cosas!

    ResponderEliminar
  23. - "¿hay algún sector más reaccionario que el oficialismo en la Argentina actual?"

    Si, la oposición, el campo, y los grandes grupos económicos de siempre que por tradición SIEMPRE apoyaron los golpes de estado, en busca del beneficio propio, y que ahora se empiezan a ver perjudicados cuando se empieza a redistribuir la torta. Por cierto, eso siempre es populismo y demagogia no? ja..

    -"Al parecer, c. de paris, no entiende la diferencia entre un "golpe de estado" y una RESTAURACIÓN."

    Aham, seguro, "golpe de estado" queda feo y a nadie le gustan. Por eso preferimos títulos rimbombantes como "revolución libertadora" o mejor..!! "Proceso de Reorganización Nacional"

    -Héctor Amarilla, martes, octubre 02, 2012 9:42:00 p.m.
    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen blog!!! me reí mucho, muchachos!!! encima piden plata como donacion juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"

    si.. todo un hallazgo el link para donar plata. También podríamos donarles una beca para que vayan a estudiar, esta sarta de ignorantes descerebrados. Los peligrosos son los que tienen armas.

    Las Fuerzas Militares están para proteger al pueblo, no para servir a los intereses de grandes grupos económicos ni para destituir gobiernos.

    La DEMOCRACIA es NUESTRA!

    ResponderEliminar
  24. Jamás se va a dar tal golpe. El verdadero pueblo argentino saldría a la calle a impedirlo a toda costa.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.