sábado, 10 de noviembre de 2012

HOMOSEXUALES EN BUENOS AIRES HACEN “LOBBY” EDUCATIVO EN SU “MARCHA DEL ORGULLO”




Hoy los homosexuales realizan en Buenos Aires la “XXI Marcha del Orgullo LGBTIQ”, y entre las 15 y las 18 hs estarán apostados frente a la Catedral Metropolitana en Plaza de Mayo, con presentaciones donde exhiben la fealdad de sus ritmos y pseudocultura. A pesar de que ya han obtenido la nula “ley de matrimonio homosexual”, desde la Plaza de Mayo se dirigirán a las 18 hs al Congreso, para seguir con su manifestación.
El otro epicentro será la ciudad de Córdoba, donde irán “desde el Parque Las Heras por la derogación del Código de Faltas, por políticas de inclusión laboral para el colectivo trans y por la aplicación efectiva de la Ley de Educación Sexual Integral en Córdoba”, según informan las webs homosexuales.

NO ES NATURAL
Ya no están los tiempos en que recibían el gran financiamiento y el apoyo de la gente cautiva por los planes sociales, y empiezan a mostrarse como lo que son: una ínfima minoría de personas que son varones afirmando ser mujeres, o viceversa, los cuales deben ser atendidos a fin de que obtengan un equilibrio psicológico y recobren la unidad espiritual, psicológica y biológica que corresponde a su propio ser y esencia.
La homosexualidad no es natural, y no debe ser confundida con los casos de hermafroditismo, que deben ser tratados de modo médico.
Mientras tanto, unos 20 entrerrianos pertenecientes al Foro de Diversidad Sexual de Entre Ríos y la Agrupación Aquelarre viajan para unirse a la manifestación, lo cual muestra el número de los convocados y de los convocantes. Fracasaron en su intento de organizar una manifestación en Paraná este año, pero pretenden hacerla el próximo.

DAÑARÁN EL FUTURO
Vienen por los hijos, van por los niños, y por eso siguiendo los dictados de la Escuela de Frankfurt, pretenden homosexualizar a la niñez, la adolescencia y la juventud. Por ese motivo, el lema del aquelarre de este año es “Educación en la diversidad para crecer en la igualdad”.
Van a pedir la modificación de la Ley Antidiscriminatoria, por el aborto legal (¿para qué lo reclaman, si los putos no pueden tener hijos?), contra la violencia de género, y por la inclusión de las personas trans.
Según los homosexuales, el avance más importante en la actualidad fue la Ley de Identidad de Género, que se suma a la nula ley de putimonio.

ORGANIZADORES
En Argentina, la marcha es organizada por una entidad civil integrada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales (FALGTB), la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y otras ONG, además de sectores oficialistas (como Diversia de La Cámpora o el Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita) y opositores (como el PS y el MST).
Ahora hay un hijo de “dos papás” cuyo nombre es Tobías, una ridiculez, como si no tuviese padres biológicos. Esta gente de ultraizquierda, que reclama por los niños desaparecidos, por la identidad de los menores, calla frente a semejantes abusos, frente a semejante daño a la identidad de los menores, presentado todo como si fuese un “derecho”. ¿Acaso Tobías no tiene madre?

LA EDUCACIÓN ES EL FUTURO
Como en la marcha quieren exhibirse como una multitud, este año convocaron a docentes de ultraizquierda. La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) busca que la escuela pública sea inclusiva (es decir, que promueva la homosexualidad), en lo que denomina “una educación libre de discriminación”.
"Festejamos la ampliación de derechos que se está dando, y reclamaremos por que se haga efectiva la aplicación de la ley de Educación Sexual Integral", contó Stella Maldonado, titular de Ctera a un medio oficialista.
Según Ctera, la ley Ley 26.150 de 2006 aún no se cumple en todo el territorio naciona, porque “Existen sectores reaccionarios de la iglesia católica que la obstaculizan. Pero pese a esto, contamos con materiales propios y talleres con los que llegamos a muchos docentes”, aseguró Maldonado.
La educación no es más para la trascendencia, para elevar el alma a Dios, sino para convertir a los alumnos en animalitos cuya única finalidad en la vida es la lujuria sin frenos y sin obligaciones, tal como lo dispone la Escuela de Frankfurt. Y este será el futuro de la Argentina, de continuar por este camino: una gran masa de analfabetos consumidores de pornografía que se dedican a la lujuria improductiva.

Y VAN POR MÁS
¿Qué buscan ahora? Una ley de educación sexual “integral” (¿más todavía?), que traducido significa confundir a los menores y confundirlos para hacerlos putos, putas y lesbianas. No hay nada más fácil que engañar a los menores de edad. El Estado ahora les financia operaciones para convertirse en hombre a las mujeres, a las mujeres en hombres (ficticiamente, claro está, porque los órganos agregados o quitados son inútiles) debido a su inquietud psicológica, mientras que hay pacientes con problemas reales que no tienen cobertura médica, en particular en materia odontológica.
La diputada del Movimiento Evita (FPV), María Rachid presentó un conjunto de propuestas legislativas por los derechos de las personas trans en el Senado de la Nación. "Creo que una solución concreta, efectiva y urgente es sin dudas una pensión no contributiva", aseguró, y agregó que “resulta urgente garantizar el efectivo acceso a todos los derechos de todas las poblaciones vulneradas". «
Este proyecto de ley pretende otorgar subsidios a los homosexuales. Los heterosexuales deben trabajar y realizar aportes para que los homosexuales vivan sin trabajar… más claro, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.