domingo, 24 de marzo de 2013

CATÓLICO: ¡COMULGAR EN LA MANO ES UN SACRILEGIO!






Primero pido que vean ambos videos los incrédulos, los no católicos. Hasta un pastor protestante habla al final del segundo video.
Obispo, Sacerdote, feligrés católico: mira los dos videos hasta el final. El Diablo (en el que la mayoría NO CREE), hará que desestimes la enseñanza de la Santa Iglesia Católica. El Diablo hará que no tiembles al verlo, sino que te burles, de que trates de ignorantes, fundamentalistas o exagerados a quienes estas advertencias realizan. Ya lo dijo el Papa Francisco: “Quien no reza al Señor, reza al Diablo”. Perdida la noción de lo Sagrado, sólo queda lo humano que conducirá al Diablo, como dice el Papa.
En el minuto 18 del segundo video, incluso se hace explícita referencia al Cardenal Jorge Mario Bergoglio, a raíz de una Hostia Consagrada que se cayó al suelo, en el año 1999. Esta historia es pública y conocida en Buenos Aires, aunque es desconocida para muchísimos argentinos, y lo mismo en el exterior. Realmente sorprendente. Se le llama el "Lanciano de Argentina". El Papa Francisco conoce bien este hecho.
En la Misa, el Sacerdote u Obispo se lava los dedos antes de tocar la hostia aun antes de ser Consagrada. El Sacerdote u Obispo es el único que realiza tal acción, y es el único que puede tocar la Eucaristía, que es Sagrada, porque es el Cuerpo de Cristo.
Además, tiene la obligación de cuidar que haya una patena al momento de la Comunión de cada feligrés, para evitar que partículas pequeñas caigan al suelo. ¡Mucho más aun si se comulga bajo las dos especies!
Pero cuando muchos feligreses van a recibir la Comunión, extienden sus manos y ellos mismos se la autoadministran. Durante la Misa han tocado su indumentaria, tal vez hasta se habrán sonado los mocos, o simplemente habrán tocado los sucios billetes para depositarlos como ofrenda, y ni hablar si vienen de la calle y las acciones que pudieron haber hecho antes, desde conducir un vehículo hasta tocar cosas muy sucias ¡y con esas manos comulgan!
Poner a Jesucristo en un lugar que no corresponde, es un grave pecado, es un sacrilegio. Esta mala costumbre fue recientemente introducida, como en Argentina donde hasta el año 1990 nadie comulgaba en la mano. Esto fue introducido debido a la insistencia de algunos obispos, sobre todo europeos, pero incluso algunos latinoamericanos también, y Juan Pablo II en disconformidad la habilitó como una cuestión de excepción, no para que se formara un hábito. Pero el hábito se formó.
Muchos de los que toman la Comunión con la mano, no saben que es un sacrilegio, una violación de normas litúrgicas. Hay algunos que además pretenden que los primeros cristianos trataban con gran banalidad a la Eucaristía, y que por tal motivo los cristianos recibían la Comunión en la mano, lo cual es falso, porque además ha de someterse la Iglesia Católica a lo que han resuelto los Papas de una vez y para siempre.
¿Entiende el feligrés que recibe la Comunión en sus sucias manos, que ESTÁ RECIBIENDO A DIOS, brindándole un trato sumamente indigno? Y evidentemente, todo aquél que promueve la Comunión en la mano promueve un sacrilegio. Lamentablemente, muchísimas personas ni se dan cuenta de lo que están haciendo.
Carece de adoración y reverencia en un sentido propio.
El Santo Padre Benedicto XVI reintrodujo en sus Misas la Comunión de rodillas. No es un capricho, sino una catequesis. El Vicario de Cristo ha considerado así que hoy es preciso este gesto de reverencia para subrayar la trascendencia de la Eucaristía.
Cuando alguien recibe la Eucaristía en su mano, cada persona se constituye en "ministro" de su propia Comunión. 
Si has leído hasta aquí y has visto ambos videos, ya has recibido la advertencia. En el Rito Latino, recibe la Comunión en la boca y de rodillas. El resto, será tu responsabilidad ante Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.