miércoles, 24 de abril de 2013

EL DIPUTADO ASSEFF PIDE LA RENUNCIA DE PURICELLI



El fracaso de la campaña antártica es un hecho gravísimo

El diputado nacional Alberto Asseff – partido UNIR, integrante del Frente Peronista Federal – reclamó la renuncia del Ministro de Defensa Arturo Puricelli frente “al tan escandaloso como gravísimo fracaso de la campaña antártica de este año”.
“La base San Martín sigue sin ser abastecida a pesar de que estamos terminando abril y Marambio, Esperanza y Carlini sólo fueron aprisionadas parcialmente. El Ministro da explicaciones que los hechos desmienten. Mientras se gastan fenomenales recursos en publicidad gubernamental, viajes, festivales y crecimiento de la plantilla burocrática, la Antártida padece un presupuesto famélico. Puricelli no sólo no entiende barcos tal como él reconoció en el penoso caso de la Fragata Libertad, sino que ignora el trascendental interés nacional en la Antártida. Debe volver a regir ese viejo principio de funcionario que fracasa, funcionario que se va a su casa”, señaló Asseff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.