jueves, 11 de abril de 2013

VAMOS A DAR BATALLA - GOLPE DE ESTADO




Reacciona la opinión pública contra el golpe de Estado que apunta a la Justicia
El “Vamos por Todo” son los proyectos de Reforma Judicial. Se llevan puesta la autonomía, la independencia y la República. @noalajusticiak
NO LO DEJEMOS PASAR, A ORGANIZARNOS CONTRA LA KIRCHNERIZACION DELA JUSTICIA.
ESTA LEY MODIFICATORIA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA JUSTICIA OBEDECE A UN CAPRICHO DE LA PRESIDENTE. NOS DEJA SIN JUSTICIA
Me cuentan que por la TV habla un joven secretario de justicia que está presentando la ley a los parlamentarios y está justificando. Me gustaría que todos tuviéramos la lista completa con las caras/fotos de los que impulsan y votan esta ley. Por favor, nosotros necesitamos saber quiénes están terminando con la justicia para reconocerlos por todos lados donde se encuentren y poder darles nuestro reconocimiento.

HA COMENZADO LA RESISTENCIA.

La oposición se ha retirado de la sesión. Un grupo de jóvenes desconocidos dispuestos a cualquier cosa, sin ningún antecedente comprobable están legislando, lo que nos regirá la vida. Nos quitan la defensa de los ataques del estado al desaparecer la división de poderes. Avasallan la constitución.
Esto es un hecho muy grave para todos los ciudadanos del primero al último. ES UN GOLPE DE ESTADO al que tenemos que oponernos materialmente con todas nuestras fuerzas y de todas las formas posibles.
Fuente: Un envío de Tábano Consultora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.