sábado, 8 de junio de 2013

COMANDO GENERAL VIDELA: "ESTE COMANDO DESCONOCE LA AUTORIDAD DEL JEMGE"


Se transcribe textualmente el comunicado recibido de comandogeneralvidela@gmail.com

A los Camaradas de todas las Fuerzas:


Ponemos en vuestro conocimiento, que hemos decidido desconocer la actual cadena de Mando, en la persona del Jefe de Estado Mayor, Teniente General Luis Alberto POZZI y en la inminente, hoy acordada, que recaerá en el General de División César Santos del Corazon de Jesus MILANI.

Somos de la opinión, que ambos son, anverso y reverso del mismo denario iscariota, que ha terminado de sumergir a la Fuerza Ejército, en la más profunda de sus crisis.

Juntos, han cooperado en el desmantelamiento integral de nuestra Institución, que comenzó en los vergonzantes tiempos de Martín Balza, a quien no le reconocemos grado militar alguno.

En virtud de ello, y a menos que se reciba, en las próximas horas, un radiograma, con la orden del día, de emplazar todas nuestras Unidades para tomar el control operacional de autoridad ejecutiva, en todo el territorio Nacional, nos consideraremos con la libertad suficiente, para establecer el Estado Deliberativo y disponernos a tomar el mando de todas nuestras guarniciones, con el armamento que dispongamos a tal efecto.

Copiamos este correo a todos las dependencias de nuestro Ejercito, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura, para que estemos en aptitud de interconectarnos con el resto de nuestros Camaradas de las demás Fuerzas.

E incluso para que toda la civilidad, que desee incorporarse a esta gesta, pueda tener acceso a los servidores de e mail, de los que disponemos y expresar su solidaridad con esta causa, que interpretamos es la única y excluyente, para recuperar definitivamente la propiedad privada y la Soberanía Nacional.

¡VIVA LA PATRIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.